Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
44 / 65
#345

Re: Mi experiencia con Comunitae

Desconcertante que no haya préstamos no?

#346

Re: Mi experiencia con Comunitae

A mi me aparece un préstamo personal. Pero sí, es raro que haya tan poco movimiento. A mi solo me queda cruzar los dedos durante los próximos 2 años a ver si puedo salir sin pérdidas :P

#347

Re: Mi experiencia con Comunitae

Ya no aparece nada abierto. Uf, dos años son muchos. Yo hasta agosto que me vencen los 100 euretes y he visto que tengo otros 75 a mitad de julio. Eso si, como creditos abiertos tienen un montón de dinero (si la web esta bien), asi que tendrán que esperar a cobrarlos aunque no sigan abiertos digo yo.

#348

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola @ValEco, mala pinta tiene esto de comunitae. La página de prestamos aparece como en mantenimiento y de los 100 € me he dado cuenta que yo tengo vencidos 50 € desde el 25 de junio y no pasan el pago. Les he puesto un mail y nada, se hacen los sordos.

Mala pinta tiene.......

#349

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo puedo acceder normalmente. Ahora mismo hay 3 prestamos personales y otros 3 de empresa. Y por lo demás no veo nada raro, entre mis préstamos los que figuran como "Ok" parece que han pagado y he recibido el dinero en mi cuenta.

Paciencia con los emails, siempre han tardado mucho en responder, hasta por la tontería más insignificante.

#350

Re: Mi experiencia con Comunitae

Ufff, a mi me aparece la página como en mantenimiento, no se si es un problema de mi navegador. Es un desbarajuste la falta de información como dices. Si ya ha pasado 10 días hábiles y no han ingresado el dinero podrían decir exactamente que pasa....vaya desastre. Funciona bastante mejor circulantis.

La verdad que tienen un montón de dinero en préstamos activos.

Muchas gracias por la info @ValEco

#351

Re: Mi experiencia con Comunitae

Por cierto, si se retrasan en los pagos...¿significa que hay un impago? Tengo un vencimiento de 50 € en el limbo. Aparece como Ok, pero el vencimiento fue hace más de dos semanas. Es un pagare a 49 días. La desinformación por parte de comuinitae es total

Gracias @ValEco

#352

Re: Mi experiencia con Comunitae

En un par de ocasiones he tenido retrasos con los préstamos a empresas. En los dos casos la cosa acabó bien, pero como te está ocurriendo a ti, hubo un periodo de incertidumbre pues tardaron en responder a los mails.

Si ya les has escrito solo te queda esperar a que te respondan y a que la cosa acabe bien.