Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
6 / 33
#76

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ahora con la promocion de nuevas altas obtendrás 20€ de bienvenida al gastar los primeros 20 euros

Ademas de las numerosas ventajas que tendrás: Cashback en numerosas tiendas online y comercios como: Amazon, Starbucks, Carrefour, Mercadona, Zara, Uber eats. Lidl y un largo etc..

Tarjeta metal gratuita


Aquí os podéis registrar con mi enlace para conseguir los 20 €:
https://vivid.money/r/abelk75/
#77

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No engañemos, por favor... máximo 10€ + posibles 50€ de cashback, los 20€ de bienvenida ya pasaron...

Mi enlace es https://vivid.money/r/carlosB8U

¡Doy 5€ adicionales si se hace con mi enlace!
#78

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Alguien ha conseguido darla de baja? Dicen que es casi imposible :)
#79

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Nadie esta engañando pincha en mi enlace y ves cual es la oferta, informate antes de culpar!!  que tu no tengas la oferta de los 20 euros no quiere decir que no exista!
#80

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Toda la razón, discúlpame.
#81

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Consigue 10€ y descuentos en Mercadona, Amazon, gasolineras, etc., con el plan amigo de Vivid Money. La cuenta corriente no tiene comisiones de mantenimiento, las transferencias son gratis e incluye una tarjeta de débito metálica también gratis.

Lo mejor de Vivid Money son las devoluciones por compras. Yo abrí la cuenta en febrero y desde entonces he ganado algo más de 150€. Ahora mismo hay descuentos en Lidl (10%), El Corte Inglés (11%), Amazon (9%), Ikea (13%), Mercadona (13%), Carrefour (9%), Uber Eats (18%), Just Eat (20%), Shell (10%), BP (24%), Fnac (11%), Zara (13%), H&M (21%), Leroy Merlin (18%), Renfe (23%) y otros tantos.

Si abrís la cuenta, además de los 10€ del plan amigo, podréis conseguir hasta 50€ en cashback durante 30 días comprando en esas marcas. Luego, si invitáis a un amigo, os darán 60 días más de acceso al programa de descuentos (y podréis conseguir otros 50€ de cashback).

Para ganar los 10€ del plan amigo:
  1. Abrir la cuenta a través de este enlace hasta el 16 de abril:  https://vivid.money/r/javierKDD 
  2. Hacer una compra de 20€ o más.

¡Saludos!


#82

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ahora con la promocion de nuevas altas obtendrás 20€ de bienvenida al gastar los primeros 20 euros

Ademas de las numerosas ventajas que tendrás: Cashback en numerosas tiendas online y comercios como: Amazon, Starbucks, Carrefour, Mercadona, Zara, Uber eats. Lidl y un largo etc..

Tarjeta metal gratuita


Aquí os podéis registrar con mi enlace para conseguir los 20 €:
https://vivid.money/r/abelk75/ 
#83

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Decían por el foro que esta promoción de los 20 € solo estaba activa hasta finales de marzo.   Estamos en abril.    Seguro que la han activado de nuevo.....?..
#84

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo acabo de pinchar el enlace y pone 20€, mientras que el anterior pone 10€. Son personalizados. Puedes comprobarlo tú mismo.
Me alegro que haya más gente, cuando yo podía apadrinar con los 20€ en este foro no me creían.
#85

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola y que tal te ha ido con esta cuenta y tarjeta.  Para viajar la ve un poco limitada si no pagas 10 € mensuales que me parece una barbaridad. Echa un poco para atrás que sea una entidad. Alemana y que no de los datos a la hacienda de aquí, con lo que puede ser algo desagradable tener una inspección por dos euros de ganancias en el cambio de divisas o con los referidos.  Si cuentas tu experiencia lo agradecería. 
#86

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, yo también me alegro de que haya otra persona que disponga de la misma promocion, parece que hay muchos que tienen la promocion de los 5 euros y dudan de que sea real la de 20.. pero si amigos es 100% real!!

Aquí os podéis comprobarlo pinchando en el enlace y os podreis registrar para conseguir los 20 €:
https://vivid.money/r/abelk75/ 

Saludos
#87

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Nadie tiene esta tarjeta para su uso "total", sino por el cashback.
Para viajar, otras tarjetas; para gastar en comercios vinculados, esta (mientras duren estos cashbacks).

Mi link de referido es https://vivid.money/r/carlosB8U

Consigues: 
- 10€ de entrada al hacer compra de 20€.
- 5€ que te doy yo de los 10€ que recibo.
- 30 días de entrada al programa cashback, donde puedes conseguir hasta 50€.
Para tener más días, deberás apadrinar. 1 ahijado = 60 días de cashback.



#88

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues si, yo no puse el enlace, pero en el tuyo se ve claramente. No se por qué la gente no quiere verlo, en vez de dudar, con lo facil que es pinchar en tu enlace y comprobarlo.
Pero bueno, me tacharon de que solo pienso en apadrinar, y ya les dije que vieran mi perfil y mis estadísticas de Rankia para ver si soy el típico que sólo escribe para apadrinar. Tengo mas de 10 años de antigüedad, muchas recomendaciones y salgo en los 20 primeros en este foro.
Pero es más facil desprestigiar a los demás :-( Es triste, por suerte hay mucha gente agradecida.
#89

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

De momento muy bien, pero lo he usado para las promociones y me gusta que sea en acciones, porque si sube ganas y si baja no pierdes. Mi primera recompensa de 60€ la doblé con Tesla. Ahora tengo parte en Moderna y también le voy ganando.
También probé a invertir en "acciones" (que no lo son realmente) y está bien poder comprar cualquier importe, no estás obligado a que sean múltiplos de la cotización.
Me parece interesante también lo de poder crear 15 cuentas distintas, bunq también deja hacerlo, pero cobran 8€/mes.
Para viajar no la he usado, la tengo solo desde finales del año pasado y no he viajado. En su momento usaba curve, revout, bnext, ferratum y n26 (igual me he dejado alguna)
A mi si me gusta que sea banco (con FDG) y Alemán. Y por supuesto hay que declarar las ganancias, estás obligado. Hay muchas fintech españolas que tampoco notifican a hacienda y es responsabilidad tuya hacerlo.
Por cierto, no entiendo lo de limitada si no pagas 10€/mes. Puedes retirar gratis del cajero hasta 200€ (como Revolut), lo que si cobra es por cambio de divisa. En un momento dado, te puedes hacer prime un mes si quieres y ya está.
#90

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me alegro.  
las criticas negativas parece ser que vienen en muchos casos al no poder cerrar el proceso de abrir una cuenta aunque lo intente un cliente mil veces y lo que es penoso es que para darse de baja es muy complicado.
Vamos,  que no dan de baja a un cliente ni aunque este recomendado por algun ministro.  Dicen que una vez eres cliente ya lo eres hasta que te mueras y aun muerto  se niegan a darte de baja.