Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
14 / 33
#196

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

Efectivamente, tal y como ha contado pagabancos. 

Si ahora no le deja hacerlo directamente, puede ser que hayan cambiado las condiciones y que tenga que hacer la inversión de los 100€ en el pocket de inversiones antes de poder convertir la bonificación.

Un saludo.
#197

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Han vuelto a poner algunas superofertas interesantes:

-Ikea: 15% hasta el 20 de Junio
-Decathlon: 25% hasta el 13 de Junio
#198

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Le dio a canjear y le apareció la cantidad de 20 euros pero sigue teniendo los 17 y no le deja canjearlo como los 20..cuando le da para canjear aparece como cero euros...
#199

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Que desastre de neobanco.    Miles de problemas y días en solucionarlo.
La gente es muy comprensiva con los neobanco extranjeros.
Bnext ha tenido problemas similares y la gente se le ha echado al cuello.  Bnc10 ha cerrado.
Con los neobanco extranjeros somos más permisivos.   Esperemos que sea para bien.
#200

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Fernannn ,
Hoy me han confirmado en el chat que de momento no hay intención de obligar a invertir 100€. Este mensaje se debe a otra promoción con la que al invertir 100€ en acciones, tienes la posibilidad de que Vivid te ingrese cashback por el valor de un par de acciones:
https://help.vivid.money/es/articles/5227468-informacion-general-sobre-el-programa-bonificacion-en-acciones
De momento todo sigue igual.
Saludos,
#201

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Frankg ,
Por curiosidad, qué empresa tiene seleccionada en el programa de recompensas? Como sabes, no es posible sacar el cashback de las recompensas sin tener una empresa asociada.
Yo he vuelto a canjear hoy 13,06€ sin problemas. hay que darle a Canjear de nuevo en la segunda pantalla.
Qué le han dicho en soporte?
Saludos,
#202

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Creo que puso Tesla pero no estoy seguro, le volvió a dar a canjear y sigue saliendo 0 euros a pesar de que dispone de esos 17 para invertir
#203

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Frankg ,
Le han dado alguna razón en el chat de soporte? Según me dijeron el 25 de Mayo, el programa funcionaba con normalidad.
saludos,
#204

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas tardes,
Vivid continua con campañas especiales para algunos clientes. En este caso me han tocado 3 super ofertones: 50% de descuento en Mercadona, Carrefour o Aldi.
Aquí en Rankia tenéis más información para conseguir 20€ con vuestra alta (en el futuro la recompensa podría cambiar).
Gracias,
 

#205

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

La verdad es que es de lo mejor que me he encontrado últimamente en el sector. Para mi es ya sin duda la cuenta habitual para las compras y los gastos del día a día (los ahorros y recibos los sigo manteniendo en mi banco "normal").

Si dieran opción de mantener las superventajas mes a mes, aunque fuese pagando la cuota prime de 9€, ya sería top y ganarían muchos clientes porque realmente merece la pena. Ojalá se lo planteen en algún momento.

Lo único negativo que me encontré es que la tarjeta metálica tardó un poco más de lo normal en llegar, pero con la virtual puedes funcionar desde el minuto 1 así que sin problemas.

Si alguien sigue indeciso que no se duerma porque mañana acaba la promo de 20€ gratis + 30 días de superventajas al inscribirse a través del plan amigo (mas otros 17€ en "acciones" para algunos dependiendo de quien te invite). Aquí tiene mi invitación ;)
#206

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Frankg

Seguramente tu conocido esté intentando canjear el bono inicial que le han dado en acciones para promocionar el pocket de inversiones. Ese bono sólo es canjeable si invierte 100 euros al menos. Los cashbacks por compras normales siguen siendo canjeables.

Aprovecho para dejaros mi link ya que no tengo aún ningún referido y el mismo devuelve 20 euros si os inscribís con el:

https://vivid.money/r/rodrigoEQH

#207

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, supongo que debe ser esto que dice @rodrigosr , gracias por comentarlo

Si queréis ganar 20 euros con Vivid continua la promocion aquí os dejo mi link

https://vivid.money/r/abelK75
#209

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

joder, pedazo oferta, tengo dos cuentas vivid (mia y de mujer) y en ninguna me ha llegado esa promo. cuando estuvo al 11% amazon ya me parecio un chollo y cargue la cuenta de amazon con 1000€, si me llega esta promo meto otros 1000 o mas
#210

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

otro afortunado, como lo haceis? es para coger una tarjeta regalo carrfour y listo..... a mi solo me llega oferta de invitar a 3 y consigo 30€ mas gratis. total 60. 
si alguno quiere beneficiarse de la promo y de sus ventajas podeis daros de alta con este link: 

https://vivid.money/r/antonioAYE
https://vivid.money/r/antonioAYE