Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
17 / 33
#241

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Entre unas bonificaciones, las superventajas y otras promociones, se puede sacar muy buen dinero.
El acceso a las superventajas es automático. El ingreso de la bonificación por el alta tiene la condición de hacer un gasto de 20€.
Os dejo mi enlace por si os interesa.
https://vivid.money/r/miguel1QF
Gracias, 
#242

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Os dejo mi enlace para ganar los 10 euros con vivid

https://vivid.money/r/abelK75/ 
#243

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me interesa, hablamos por privado.
#244

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Aquí os envío mi invitación de Vivid.

Yo estoy encantado con ella, de lo mejorcito que ha caído en mis manos, Totalmente recomendable.

Se pueden conseguir 120€ muy fácilmente, pregúntame comi 


https://vivid.money/r/pD6Y 


#245

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
Tenemos novedades en los SuperDeals de Vivid:
Mercadona 5%
ElCorteIngles 13%
Calzedonia 20%
...
Aquí en Rankia podéis encontrar más información para conseguir 10€ de cashback y 50€ de SuperDeals, entre otras ventajas.
Gracias,
#246

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Tengo una duda contigo concretamente, ¿no había un límite en el nº de referidos y tiempo que podías tener las superdeals? ¿no has superado ya ese límite?

No te acuso de nada, es solo curiosidad por saber los límites en tiempo y nº máximo de referidos.
#247

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¡Que alegría! Algo en el hilo que no es para poner un enlace de invitación :-)
Si, hay un máximo de 5 invitados a dia de hoy, que te darían la posibilidad de ganar 250€ en 300 días. Al principio eran 3 pero lo subieron.
Eso para los superdeals, pero luego si hay promociones que dan 5, 10 ó 20€ por referido.
#248

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ah ya veo, entonces aunque cumplas el límite para las superdeals siempre interesa seguir haciendo referidos.

Yo paso de poner mi enlace, lo puse una vez páginas atrás y ya no lo pongo más, no me gustar mendigar invitaciones en un hilo que creo que debe ser para información y dudas del banco y no que se ha convertido en un hilo de referidos.
#249

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, yo hago lo mismo. Si acaso alguna vez comento las bondades y me ofrezco a apadrinar y si alguien quiere ya por privado.
Lo curioso es eso, que nunca lo pongo y no se si fue en este mismo hilo que me ofrecí y me pusieron verde, yo que siempre intento ayudar, en fin...
#250

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me parece muy bien lo que comentas.
Siempre he pensado que debería haber hilos exclusivos para referidos.
El que se quiera abrir una cuenta, que busque el de referidos para obtener la ventaja de turno y ya, sin distorsionar los hilos normales.
Pero también entiendo que eso requeriría mayor carga de moderación, y por eso igual siguen confiando en nuestra propia "autocensura".
Saludos
#252

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hace unos días me ingresaron los 10€ que todavía me debían de la promoción de bienvenida. Han tardado más de dos meses y medio. Luego alguno dice por aquí que solucionan las cosas en poco tiempo.

Otra, ayer me salió un aviso en la app que me ponía que me daban 30€ por la promoción de amigos... entro en la app y me pone 5€. Hoy me salta otra notificación de que son 20€... entro en la app y me pone 5€. Mañana a lo mejor me pone 10 y ya el sábado 5 y coincide con la realidad.
#253

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos,

Han sacado una oferta para el plan amigo. Usando este link para el alta y gastando 20€ antes de fin de mes, recibirás 20€.


En estos momentos los Superdeals más interesantes son:
Elcorteingles 13%
Fnac 20%
Renfe 25%
iHerb 24%
Rituals 21%
Douglas 20%
Calzedonia 20%
Sephora 19%
Uber eats 12%
Leroy Merlin 9%
Mercadona, Aldi, Lidl, Carrefour, Ikea 5% o 6%

Para más información, podeis revisar este link en Rankia o enviarme un privado.

Gracias,

#255

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Mi enlace, si queréis obtener la bonificación de 20 euros
Entre unas bonificaciones, las superventajas y otras promociones, se puede sacar muy buen dinero.
El acceso a las superventajas es automático. El ingreso de la bonificación por el alta tiene la condición de hacer un gasto de 20€.
Os dejo mi enlace por si os interesa.
https://vivid.money/r/miguel1QF