Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
25 / 33
#361

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Esta ventaja en concreto desaparece cuando pasas a ser Prime, pero puedes consultar el resto de condiciones del Plan Standard desde aquí https://vivid.money/es-es/compare/ y desde la propia app.
Dicho esto a mi me suelen ingresar 1 céntimo por cada compra sin tener en cuenta la cantidad de la compra, aunque soy Standard desde hace 9 meses.
saludos,
#362

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Sería bueno que leyerais la condiciones, si.

normalmente tienes un límite  de 20  para gastar en prime, en varios comercios. se llama plan stardard.

Luego, si pagas 10 euros al mes (yo he pagaddo 10  una vez, para luego cancelarme el plan y que no me lo renueven automáticamente) tienes el límite de 100 €

Lo del 0,1% es una chorrada, no os matéis por eso

saludos
#363

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias Rodes.
#364

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.

Las superventajas solo se desbloquean si invitas a 3 amigos y estos se unen no?

Saludos
#365

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Dónde has encontrado esa condición?
saludos,
#366

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A mi me sale directamente en la opcion "recompesas" de la app,  pone "superventajas" y al darle me dice que tengo que invitar para desbloquarlas.

Luego esta el "insta cashback", esta semana estoy tirando mucho de carrefour ya que suelo comprar y estan dando "almenos a mi" un 5% de cashback con un maximo de 6€, osea maximo 120€ de compra en el carrefour.

Saludos
#367

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis


parece que hay una compra de criptos al mes gratis no?

saludos
#368

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Un desastre de atención al cliente.  
Gestión de incidencias infame e insistente.    Muy decepcionante 
#369

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Todos los procesos estan mecanizados.   el problema gordo es que no existe capacidad de detectar errores ni tienen un departamento para investigar los posibles fallos del sistema. 

En resumen, es una buena cuenta para tener un poco de dinero y acceder a los descuentos.  Pero nada recomendable para cantidades grandes, ya que ante cualquier incidencia no responden,  ni sus trabajadores saben que hacer.     Banca mecanizada para pobres.   rozan la ilegalidad.   No es un banco, pero deberian dar respuestas en un plazo no superior a 15 o 20 dias.
#370

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No es un banco ni sus trabajadores tienen conocimientos para solucionar los problemas. 
Es un sucedaneo de banco pensado para pobres.   La capacidad de respuesta para solucionar cualquier problema es cero. 
Seria un banco perfecto si el sistema no tuviera fallos.   Pero ante los problemas hasta los propios trabajadores desconocen como arreglarlos.  Los trabajadores no tienen conocimientos bancarios.  igual atienden incidencias que venden colchones o sillas .    Un desastre total. 
#371

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Dios mio, pues estamos apañados, gracias pondre poco dinero entonces.
#372

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola DavidR,
Para las Superventajas, hay un límite de fecha y Euros. Este límite se aumenta cuando invitas a 1 persona, no es necesario invitar a 3. Este límite no aplica para el Insta Cashback ni para los Vivid Services.
Para el Insta Cashback es más sencillo, sólo hay que publicar la oferta en Instagram o en Facebook para usar esas ofertas.
Los Vivid Services son interesantes mientras seas Prime, cuando pases a Standard hay pocas oportunidades. En mi caso siendo Standard, este verano reservé un hotel en Booking.com y me ingresaron 30 euros, que no está mal.
Saludos, 
#373

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola DavidR,
Correcto para Standard sólo hay 1 operación gratis al mes.
Pero es importante que sepas que no puedes mover la criptomoneda fuera de Vivid. Sólo podrías venderla en el futuro.
saludos,
#374

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias por el apunte, ya me lo imagine, ya que en realidad no compras la cripto sino una especie de derecho, la verdad es que no lo entiendo muy bien.

Por otra parte solo voy a meter muy pocos euros para saber como funciona y aprender.

saludos
#375

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ahora mismo estoy tirando del instacashback en carrefour, un 5% muy interesante, sabes si los instaCashback tambien estan operativos en el plan standart o son solo para premium.

saludos