Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Citibank

22 respuestas
Problema con Citibank
Problema con Citibank
Página
3 / 3
#17

Re: Problema con Citibank

" citibank no me tendrían que reclamar nada, debería ser avis quien me lo reclame"

Eso no es correcto. AVIS ha cobrado, porque Citibank ha pagado, pero tu no has pagado a Citibank o has pagado con retraso. Es lógico que Citibank te reclame a ti y no sea AVIS quien te reclame.

Si no nos muestras el contrato que firmaste con AVIS, no podemos saber si el legal o ilegal. Si en el contrato pone que se aplicará un coste de "x" si el coche no se devuelve a tiempo, etc... De todas formas sigue siendo más fácil reclamar contra AVIS que contra Citibank

Lo correcto hubiera sido aceptar el pago, y posteriormente denunciar a AVIS en consumo por incumplimiento de contrato, abuso, etc.

Citibank no tiene la culpa.

#18

Re: Problema con Citibank

Me parece muy bien que no compartas las opiniones, lo que ocurre es que esto va de razones morales, y de razones legales, me temo que tienes las primeras (cosa que no discuto) pero las "razones legales" no están precisamente a tu favor .... yo siempre digo "no te metas en guerras que no puedas ganar", esto en hilos de rankia, pues multitud de veces ... porque aun así se pierden unas cuantas, y creo que esta guerra si pretendes mantenerla con Citibank, la vas a perder, lo lamento, pero creo que es así ... sigo pensando lo mismo y el ejemplo del cheque de antes ..... y entiendo perfectamente tus "razones morales",si esto me hubiera ocurrido a mí, estaría de una mala leche, como la tuya o más ... no obstante a la hora de plantear la reclamación yo dirigiría los pasos hacia los derechos del consumidor bajo la legislación gala, que es igual o mas protectora que la nuestra, y además en Francia están mas acostumbrados a reclamaciones de consumidores,salvo error lo tienen "mejor engrasado" .... solo se trata de escribir y mandar por correo al equivalente de la OMIC en Francia .... en esta web del Ministerio de Sanidad y Consumo, seguramente te pueden asesorar en la forma de remitir una reclamación a sus homólogos franceses, si bien tendrás que pedir ayuda a algún amigo que hable francés, porque si la mandas en castellano corres el riesgo de que lo dejen .... tienes al traductor de google, pero vale para lo que vale, siempre hay que corregirlos, estas traducciones literales tienen eso .... bueno la web ... http://www.cec.consumo-inc.es/

Ahora bien si quieres seguir "peleando" con Citibank, no te puedo ayudar, no veo forma de plantearlo, lo siento ...

#19

Re: Problema con Citibank

Avis es Francés y se lava las manos. lo primero es más difícil demandarles a ellos porque ningún punto de consumidores español es competente, ni la junta arbitral del transporte, ni el punto de información al consumidor(que es un ente que media entre consumidor y comercio cuando no hay acuerdo) ni consumidores irache, luego hay que irse al centro europeo al consumidor. para cuando te contestan pasa un tiempo. y como pagues ya has visto el dinero.
la incompetencia de citibank ha sido desatender mis solicitudes como clienta y luego cargar comisiones improcedentes de devolución de recibo por ello, hecho que sólo han provocado ellos mismos, desatendiendo mis órdenes expresas. no es quién para pagar a un comercio sin el consentimiento del cliente, porque por mucha claúsula que ponga en contrato, que las ponen y mucho, si ellos son los primeros que incumplen el consumidor está indefenso y tiene que aceptar y pagar siempre? pues eso no es así, pq ellos han incumplido diciéndome que había buzón cuando no lo había. negligencia profesional grande y con consecuencias graves, que debe asumir la empresa como fallo expreso de su trabajador y no trasladarlo al cliente. ahí citibank no debería haber puesto ninguna pega. tanto peso tiene la normativa y la ley para los comercios como para los clientes. quien incumple paga. y ahí quien ha incumplido ha sido avis. que pague por lo que hizo. citibank ni se tenía que haber metido en este asunto a asumir el pago ni haberle pagado, por supuesto que no. es su problema si le ha pagado porque yo a tiempo y diligentemente le puse una reclamación de no pago contra ellos para que no lo hiciera. y a avis devolví las llaves por correo certificado y con el coste añadido que me supuso y con la ansiedad generada por tener que llevármelas sin quererlo. para mí hubiera sido más fácil dejárselas ahí colgadas del coche y que se jodiera.

#20

Re: Problema con Citibank

contra Avis está interpuesta ya la demanda hace tiempo en el Centro Europeo al Consumidor. me han asignado asesor y estoy esperando a que contacte conmigo y me dé una respuesta! y a atención al cliente de Avis europa también le he puesto reclamación y no ha contestado. contra citibank está puesta la denuncia en el centro al consumidor en españa.

#21

Re: Problema con Citibank

En España las OMIC y juntas arbitrales no hacen nada con la banca. El proceso es reclamar al propio banco en atención al cliente, y si no es satisfactoria la respuesta o pasan dos meses, elevar la queja al Banco de España. Saludos.

#22

Re: Problema con Citibank

sí, en eso estamos ahora. ayer nos quedamos hasta las mil redactando la queja que pondré contra citibank ante el banco de españa. hoy la acabaremos y la enviaré.gracias delabotaempinar

#23

Re: Problema con Citibank

A ver si hay suerte con ello, paciencia. ;) Saludos, de nada.