Acceder

La banca es la culpable

31 respuestas
La banca es la culpable
La banca es la culpable
Página
2 / 4
#10

Re: La banca es la culpable

¿No será una lacra social, defalta de realismo, de querer tener lo que no se puede pagar, de querer aparentar más que el capullo del 5º...la que nos ha metido en la crisis?

Saludos

#11

BUA BUA

¿No hay un boton para "norecomendar" una intervención?

Me encantaría saber de que trabajas para poder criticar tu profesión bien a gusto. Si tantas quejas tienes del sistema bancario, monta una asociación, sal a la calle a manifestarte, pon hojas de reclamaciones cuando se vulneren tus derechos, educa con moderación a tu entorno cercano pero no vengas a llorar aquí, que no somos el consultorio de la señorita Pepis..

#12

Re: BUA BUA

Mira machote yo soy un pequeño empresario que tiene una EMPRESA QUE MANTIENE 25 PUESTOS DE TRABAJO ESTABLE ME LLAMO ANTONIO TORRE Y TE VOY A CONTESTAR POR QUE SE TE VE EL PLUMERO. TU PARA QUE BANCO TRABAJAS. YO SOLO PREGUNTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR DE FORMA INTELIGENTE Y NO CON SANDECES.

#13

Re: La banca es la culpable

NO ES MI CASO TE LO JURO SOY ONESTO TRABAJADOR Y MANTENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA Y SIENTO QUE ABUSAN DE MI

#14

Re: La banca es la culpable

ME HAS PILLADO TIENES TODA LA RAZON PERO AUN ASI DIME SINO TENGO GRAN PARTE DE RAZON EN CUANTO A QUIEN HA GENERADO LA CRISIS Y QUIEN NOS MANTIENE EN EELA

#15

Re: La banca es la culpable

Yo creo que todos tenemos nuestra parte de razón y nuestra parte de culpa (en la generación de la crisis). Y pienso además que no es hora de protestar y descalificar(ya que no sirve para nada) sino de tratar de buscar soluciones.
Si tienes algún problema con la banca, deberías explicarlo con sus pormenores a fin de que los demás foreros (entre los que se encuentran magníficos empleados de banca) te puedan aconsejar y echar una mano. Es mi consejo.
Y mi mayor admiración a los empresarios que mantienen veinticinco empleados.
Saludos.

#16

Re: La banca es la culpable

No hace falta gritar hombre, cada 1 da su opinión, tú eres libre de dar la tuya y el resto de foreros de dar la suya, y creo que más allá de que no estén de acuerdo con tu opinión, no te han faltado al respeto en ningún momento para que tengas que gritar, aquí se puede hablar de todo, pero no hace falta sobresaltarse.

Saludos.