Acceder

La banca es la culpable

31 respuestas
La banca es la culpable
La banca es la culpable
Página
3 / 4
#17

Re: La banca es la culpable

SIEL QUE GRITAS ERES TU DICIENDO QUE VOY AL CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS Y SIGUES SIN CONTESTAR PARA QUE BANCO TRABAJAS

#18

Re: La banca es la culpable

MI INTENCION ERA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PIENSE COMO YO PERO VEO QUE DEBO ESTAR MUY CONFUNDIDO YA QUE NADIE HA ENTENDIDO MI MENSAJE GRACIAS UN SALUDO

#19

Re: La banca es la culpable

1º yo no te he gritado.
2º yo no te he dicho nada sobre la srta pepis, eso habrá sido otro forero, yo solo aconsejaba que las cosas hablando se entienden mejor que gritando, visto que tu comprensión lectora es pequeña ya que no sabes diferenciar a un usuario de otro, pues nada, que con tu pan te lo comas.

Saludos.

#20

Re: BUA BUA

Antonio, gracias por llamarme machote y decir que se me ve el plumero, ayuda mucho a mi virilidad.

Ahora bien, despues de leer el mensaje de Milhouse tengo que decirte que la tarifa plana de banesto empresas "premium" que es la que tu tienes, es un magnifico producto siempre y cuando uses los servicios a ella asociados, por ejemplo, la gestion de cobro de tus recibos de manera ilimitada.

Ahora bien, ya te contesté a tu pregunta, ¿quieres una revolución? empiezala tal y como te comenté, con los instrumentos que tienes a tu mano.
¿O es que quieres sacar una guillotina y quemarte a lo bonzo en una sucursal de Banesto?

Lo siento, pero en tal caso no cuentes con ello.

Por cierto, Banesto emplea a más de 9000 personas de manera directa y tu aún no has dicho tu sector para que pueda criticarlo a gusto.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, pidelo de una manera más calmada y estaré encantado de ayudarte desinteresadamente.

Un saludo

#21

Re: BUA BUA

Vale, vale, Dalton, con tranquilidad.

#22

Re: La banca es la culpable

Porqué dices que abusan? si das datos concretos podremos responder de forma inteligente, sino son todo vaguezas y generalidades que no nos permitirán extraer ninguna conclusión.

Saludos

#23

Re: La banca es la culpable

Tenéis razón, rondaiet, disculpa mis formas...

Para lo que quieras, a tu disposición.

#24

Re: La banca es la culpable

Pero Alcoriza, ¿tú no andabas por otros derroteros? ¿A qué se debe tanta ida y venida?
Saludetes