Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
1 / 7
#1

Banco Renault - Cuentas Bancarias

Renault lanza un nuevo banco online, con una cuenta ahorro al 0´65% y un deposito al 1% a 24 meses. Alguien sabe algo más y cual es la página para informarnos
#2

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Google
#3

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

San Google ya lo he visitado y no encuentro la web d renault bank españa. Si lo hubiera encontrado no tendría sentido preguntar, simplemente lo expondría. Pero gracias
#4

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Sin la web, aun no ha lanzado nada. 
Es solo un anuncio. 
#5

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

#6

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Parece que todo está un poco verde todavía, pero tiene buena pinta. Habrá que estar atentos.
#8

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo ya la he contratado. 
Tienen un proceso de alta muy sencillo. 
#9

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

El banco ya existía en Francia hace tiempo. Esto es una sucursal española y que ahora la ponen a captar depósitos. 
#10

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola Nachocar,

Para verificar la identidad, ¿es necesario videollamada o solamente adjuntar copia del DNI?

Muchas gracias.

¡Un saludo!
#11

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Iban español o francés?
#12

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

español
#13

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hay que hacer el alta desde un dispositivo con cámara. Yo lo hice desde el navegador del móvil.
No es video llamada. Te hace poner el anverso y reverso del DNI en un recuadro, luego la cara con el DNI al lado y finalmente solo la cara. Te guía la pantalla y es muy sencillo.
#14

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

https://www.vwfs.es/banca/cuenta-w.html

Aqui tenemos a Volkswagen Bank también ofreciendo sus cuentas corrientes...
Esta es más rácana que la de Renault Bank (hasta 99.999,99€ dá un T.I.N. 0,10% T.A.E. 0,10%
y de 100.000,00€ en adelante un patético T.I.N. 0,05% T.A.E. 0,05%)

Con la diferencia que estos de Volkswagen Bank aceptan domiciliación de recibos.

Por cierto que la cuenta Cuenta de Pago Básica en este banco tiene coste 0 (por ej. Banco Santander cobra 3 euros)
#15

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Pues está muy interesante esta cuenta ahorro. Al parecer ya operaban así en otros países, y ahora lo han traído también a España. Yo muy probablemente me abra cuenta.

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/renault-bank-espana-gancho-deposito-plazo-fijo-1--7708093.html
Con este lanzamiento, España se une a otros países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, donde el grupo desarrolla la actividad de depósitos con resultados "excelentes", con más de 400.000 clientes y con hasta 18.600 millones de euros en depósitos.