Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
2 / 7
#16

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Esto le hace un daño brutal a la banca española.
Que se pongan las pilas,

Al parecer los intereses son semestrales en la cuenta contigo no?

saludos
#17

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

¿Daño?
Si están encantados con que te lleves tu dinero a otra parte. Les molesta si lo tienes en cuenta o depósitos.

#18

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Colaboran con RCI, pero ahora ya hablamos de unos productos al estilo banca tradicional, cuenta remunerada y deposito. Es una opcion a valorar
#19

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Joer, ¡qué rapidez!

Te habrán dado la cuenta 0000000001... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Son minoritarios, al final los clientes seremos los frikis que andamos por aquí, que en cualquier caso no íbamos a dejarnos sablear por el santander (mientras haya otras opciones, claro).

El daño de verdad se lo hará Google o Amazon el día en que saquen el GoogleBank o el AmazonBank. Ese día ya pueden ir cerrando las oficinas, si es que queda alguna abierta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

No. Pero a saber como numeran.
Me acaba de llegar la clave hace unos 20 minutos.
Todo el proceso es muy sencillo y rápido. Hay que darse de alta desde equipo con cámara. vale el navegador del móvil o un portátil.

La web es muy simple conforme a lo que tienen. Un depósito, una cuenta, un botón para hacer transferencias a la cuenta asociada.
 Otra opción para lo que quieran un depósito sin complicaciones y que llega en buen momento ante el cierre de contrataciones de EBN y el bajonazo de tipos de Cuenta Facto.
#22

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Lo malo del depósito es que no admite cancelaciones. 

La cuenta está bien, para tener disponible un dinero que no pueda estar en otro sitio como orange

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Una buena opción, en diciembre termino en facto un depósito, o suben el interés o bye bye facto.
#24

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Por curiosidad, ¿has abierto la cuenta a las 15h y a las 20h te ha llegado la contraseña? ¿Eso significa que ya tienes la cuenta totalmente operativa? ¿Por qué vía te ha llegado la contraseña?
#25

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

No. La abrí sobre las 13:30 y me llegó a las 20:00 por SMS. 
Ya está operativa. Tras entrar te obliga a cambiar la contraseña y listo. 
#26

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

En cualquier caso, es un proceso muy rápido. Gracias por la información.
#27

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola.

Se sabe cuando paga los intereses? cada 6 meses desde la fecha de apertura o cada seis meses naturales?

Gracias
#28

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

El 15 de junio y el 15 de diciembre 
#29

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Por que hay dos hilos de este banco abiertos con dos horas de diferencia?
A ver si algún admin los fusiona....
#30

Banco Renault - Cuentas Bancarias

Eso de pagar los intereses cada 6 meses en una cuenta de este tipo...no lo he visto hasta ahora, en cualquier caso podrian haberlo dejado a eleccion ( mensual, trimestral...). Este aspecto desde luego que le resta muchos puntos....
Otra cosa, sabe alguien si solicitan en algun momento documentos como ( IRPF, nomina, etc)


salu2