Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
8 / 77
#57

Re: Euribor al día

La letra de la hipoteca en 2 meses empieza a subir, una lastima

#58

Re: Euribor al día

El euríbor está subiendo sospechosamente rápido ..... no me gusta nada.

S2

#59

Re: Euribor al día

Hombre ami me resultava sospechosamente baja jejeje, pk ese termino de "sospechoso"? no te pillo :)

#60

Re: Euribor al día

Me refiero a que algo se puede estar cociendo y no sabemos qué es.

S2

#61

Re: Euribor al día

Pues yo creo que más o menos se puede saber...
Debido a la subida de impuestos (IVA, Impuestos especiales, etc...) subirán los precios y seguramente el trinchete subirá el tipo de interés del BCE para contener la subida.

#62

Re: Euribor al día

El Euribor se mantiene en el 1,32%
11:34 El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, mantuvo hoy por segundo día consecutivo su tasa diaria en la cota del 1,329%, con lo que su media mensual se sitúa en el 1,326% con tres días cotización. La incertidumbre en el mercado interbancario está impulsado al indicador, pese a que el Banco Central Europeo ha garantizado la liquidez y las subastas del Tesoro español se han cerrado con éxito.

#63

Re: Euribor al día

l euríbor sube dos milésimas y supera el 1,33 por primera vez desde agosto

Hora: 11:23 Fuente : Admin EFE imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

Madrid, 6 jul (EFECOM).- El euríbor a doce meses subió hoy dos milésimas y se situó en el 1,331%, con lo que superó el 1,33% por primera vez desde mediados de agosto de 2009, según los datos de mercado recogidos por EFE.

Transcurridas cuatro sesiones negociadas en julio, la media provisional del mes se eleva al 1,327%, aún lejos del 1,412% con la que cerró el mismo mes del año pasado.

Los analistas consultados por EFE explican que de seguir así al cierre del mes la media será inferior a la de julio de 2009, con lo que las hipotecas contratadas hace un año que se revisen en agosto aún experimentarán pequeñas rebajas.

Por el contrario, la evolución del indicador, el más utilizado para el cálculo de hipotecas, permite avanzar que en agosto las familias hipotecadas tendrán que hacer frente a subidas en las cuotas de sus préstamos, lo que no ocurría desde noviembre de 2008, hace 21 meses.

En agosto de 2009 el euríbor alcanzó el 1,334, una tasa que los expertos creen que será superada en agosto de este año.

#64

Re: Euribor al día

El Euríbor sube por tercer día consecutivo y sitúa su tasa diaria en el 1,334%

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, repuntó hoy tres milésimas hasta situar su cota diaria en el 1,334%, con lo que encadena tres jornadas consecutivas de repuntes.

El indicador sitúa ya su tasa mensual-- con sólo cinco días de cotización en julio-- en la cota del 1,329%, con lo que de continuar así hasta el cierre de mes, sumaría el cuarto repunte mensual consecutivo, tras cerrar junio en el nivel del 1,2813%.

La incertidumbre en el mercado interbancario está impulsado al indicador, pese a que el Banco Central Europeo ha garantizado la liquidez y las subastas del Tesoro español se han cerrado con éxito. Los analistas aseguran que continuará la senda de ascensos, aunque los repuntes serán leves.