Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
77 / 77
#610

Re: Euribor al día

Marca el nivel más bajo desde junio
Draghi alivia la hipoteca: fuerte caída del euríbor tras la rebaja de tipos
Hipotecas, créditos y depósitos: así afecta la bajada de tipos
La banca se adelanta al BCE con un recorte de los depósitos

La bajada de tipos de interés se deja notar en el euríbor, el principal indicador para el cálculo de hipotecas. El euríbor a doce meses ha caído hoy en tasa diaria al 0,506%, tres décimas menos que la víspera, hasta su nivel más bajo desde mediados de junio.

Así las cosas, el primer efecto claro, como se aprecia en esta caída del euríbor, será un abaratamiento de los préstamos hipotecarios ya concedidos que no tengan cláusula suelo. Algunos expertos defienden también que el euríbor ya experimentó una considerable bajada en los últimos meses, por lo que piensan que su margen de descenso es ya limitado. Por el contrario, otros estiman que el euríbor podría descender hasta situarse muy cerca del precio oficial del dinero, es decir, entre el 0,25% y el 0,30%.

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/08/mercados/1383908348_548085.html

Un saludo