Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
11 / 77
#81

Re: Euribor al día

No es por nada, pero el euribor que se discute aquí no es el diario (que no creo que exista, será el EONIA), sino el anual (el de las hipotecas). Lo que pasa es que fluctúa diariamente. Evidentemente la evolución diaria no es que sea fundamental, pero es info interesante, sobre todo desde que empezó el hilo que ha subido sin parar.
Saludos

#82

Re: Euribor al día

No ha parado de subir y sigue, y sigue, y sigue. Por lo menos son subidas muy pequeñas. Recuerdo que habia una pagina de apuestas estilo bet&win, unibet, bet365... en la que ademas de apuestas deportivas habian apuestas economicas. Una de las apuestas que podias hacer era si el euribor subiria o bajaria al dia siguiente. Lastima que no recuerde la pagina, resultaria muy util en estos momentos.

#83

Re: Euribor al día

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais a elegir la mejor opción entre estos dos contratos de confirming para mi, como cliente, y para mis proveedores:
- 1º Opción: Euribor 3 meses+1,75%. Cesión del diferencial de un 0,25%. Comisión de Riesgo del beneficiario de 2 por mil.

- 2º Opción: Diferenciales mínimos Euribor+ 1% con comisión del 0,25% (aplicables al posible proveedor que descontará). Todo lo que supere el Euribor+ 1% se reparte al 50%.

Muchas gracias.

#84

Re: Euribor al día

El Euríbor comienza agosto con subidas
11:20 El Euríbor, tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, comenzó el mes de agosto con un tasa diaria del 1,418%, lo que supone una subida de una milésima respecto al 1,417% que marcó el pasado viernes, y encadena su vigésimo día consecutivo de repuntes. El indicador mantiene la senda alcista, tras cerrar julio en el 1,373%, su cuarto mes consecutivo de repuntes, aunque las hipotecas aún registran leves rebajas en comparación con las cuotas de hace un año. No obstante, la rebaja es cada vez menor y la Asociación Hipotecaria Española (AHE) advierte de que los últimos datos del Euríbor apuntan a un cambio de tendencia y que cerrará el año en el entorno del 1,5%.

Ya he vuelto... que ya se que alguno me echaba de menos!

#85

Re: Euribor al día

El Euríbor encadena 21 días seguidos de subidas y coloca su tasa diaria al 1,419%

Hora: 11:27 Fuente : Europa Press imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Euríbor, tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 1,419%, lo que supone una subida de una milésima respecto a la tasa de ayer (1,418%) y encadena 21 días consecutivos de repuntes. Consulta la evolución del Euríbor

El indicador mantiene la tendencia alcista tras cerrar el mes de julio en el 1,373%, su cuarto mes consecutivo de repuntes. De continuar la senda de subidas hasta el cierre de agosto, el indicador sumaría un nuevo mes de repuntes.

El mercado interbancario mantiene la tensión ante las dudas sobre la liquidez y permanece a la espera del mensaje que lance este jueves el Banco Central Europeo (BCE), que, previsiblemente, mantendrá los tipos de interés.

#86

Re: Euribor al día

Yo mismo, empezaba a echar de menos, a alguien con el que poder ganar en el debate, con argumentos.
Vamos encadenando subidas de 1 milésima y yo ya me estoy preparando para unos tipos altos, bueno, se lleva diciendo desde hace 2 años, asi que más preparado es imposible.
Tipos al 6 por ciento ya, porque lo del ibex 35 a 7000, el doble suelo y la hiperinflación vaticinada, como inminente, parece que no.
En la Bolsa, todavía tengo un 10 por ciento de ganancia, con un dinero que no es mío, es del banco a un 1,80 TAE de coste, me parece que tengo margen de maniobra, aunque lo de la mílésima, me deja seriamente preocupado, es indudablemente, el principio del fin.
Aviso a inversores, ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras, pero gustan, para que vamos a engañarnos.
Un saludo

#87

Re: Euribor al día

Los deshipotecados y adictos a los depósitos, soñamos que suban al infinito y mucho más...

(Ya sé que me dirán lo de siempre...que si la inflación...que si patatín...que si patatán..)

#88

Re: Euribor al día

Uff un 10%.... pues suerte que ha subido el ultimo mes que si no.....

No se que será peor si lo que dice Yomismo o que todo vuelva a un sitio normal, casi preferiría unos tipos normales a no una deflación como la que anuncia.