Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
292 / 436
#2330

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Envíame invitación a mi correo [email protected] gracias. Ya me dirás cómo me ingresas los 27 euros

#2332

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

AMPLIACIÓN DEL PLAN AMIGO de ING (hasta 06/12/2015). Por abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te dará 50 euros y además yo te ingresaré otros 25 euros. A mi me quedan todos las invitaciones!!
Puedes hacer un ingreso de 600€/mes, que son 1800€ en 3 meses, o puedes ingresar 2.000€ el primer mes y ya has cumplido con los requisitos.
Las bases son éstas, no hay que darle muchas vueltas!! Yo me hice una SIN NÓMINA.
Cualquier duda escribidme!! Responderé lo antes posible.
Animaros compis!!! Un saludete!!

#2333

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me gustaría darme de alta con el plan amigo, pero claro cuando voy a poner mi numero de móvil me dice formato incorrecto. mi número empieza por 7 y es español.

Gran fallo por ING:

#2334

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

si me abrieses una cuenta si nómina, debería o de mantener 2000 €durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso o un (ingreso recurrente mensual de, al menos, 600 euros.

si opto por meter 600€ mensuales,¿puedo sacarlos al día siguiente? sería hacer lo mismo que con la cuenta Plan conecta del BBVA.

Gracias

#2336

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,25 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,25 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -