Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
291 / 436
#2321

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes a todos. Me ofrezco como padrino para beneficiarnos del plan amigo en CUENTA NEGOCIOS. 50€ brutos para aquel que quiera ser mi ahijado. También tengo posibilidad de hacerlo con la CUENTA NOMINA y CUENTA SIN NÓMINA. En este último caso ofrezco 15€ netos que ingresaré en la cuenta del ahijado inmediatamente al llegarme los 50€ del plan amigo. Interesados, nos ponemos de acuerdo por privado.
Un saludo.

#2322

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

AMPLIACIÓN DEL PLAN AMIGO de ING (hasta 06/12/2015). Por abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te dará 50 euros y además yo te ingresaré otros 25 euros. A mi me quedan todos las invitaciones!!

Puedes hacer un ingreso de 600€/mes, que son 1800€ en 3 meses, o puedes ingresar 2.000€ el primer mes y ya has cumplido con los requisitos.

Las bases son éstas, no hay que darle muchas vueltas!! Yo me hice una SIN NÓMINA.

Cualquier duda escribidme!! Responderé lo antes posible.

Animaros compis!!! Un saludete!!

#2327

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Paso a dejar constancia de que me di de alta a través de blanquinegro, buen tío, educado y serio.

Un saludo.

#2328

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días!

Tengo invitaciones disponibles para la promoción del PLAN AMIGO.

Si alguien está interesado, que contacte conmigo por mensaje privado y hablamos ;)

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -