Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
300 / 436
#2393

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me ofrezco como padrino para la promoción del plan amigo de ING
ING os da 50 euros brutos y a mi otros 50 euros brutos.
Si os apadrino yo, os doy justo la mitad de lo que a mi me da ING.
Interesados enviarme un correo a [email protected], y en el asunto indicar Plan Amigo ING, para que yo os facilite mi DNI,

Soy un usuario serio, de hecho también invito a personas en el Plan Amigo de Jazztel, y en el Circulo de Conductores.

#2394

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,25 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,25 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70,25 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

#2395

Llevaté 70 euros por hacerte cliente de INGDirect (50 euros brutos los da ING y yo 20 euros netos)

IMPORTANTE DECIR QUE NO HACE FALTA QUE DOMICILIEIS LA NOMINA, basta con contratar la cuenta sin nómina y mantener durante 3 meses un ingreso diario superior a 2000 euros o sino con ingresar durante 3 meses 600 euros cada mes

Me ofrezco como padrino para la promoción del plan amigo de ING
ING os da 50 euros brutos y a mi otros 50 euros brutos.
Si os apadrino yo, os doy justo la mitad de lo que a mi me da ING.
Interesados enviarme un correo a [email protected], y en el asunto indicar Plan Amigo ING, para que yo os facilite mi DNI,
Soy un usuario serio, de hecho también invito a personas en el Plan Amigo de Jazztel, y en el Circulo de Conductores.

#2396

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches!!! Ya tengo el ingreso por parte de blanquinegro de la parte acordada. Quería comentarlo y recomendarlo ya que la atención y trato ha sido excelente. Un saludo!

#2399

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A mi me dijeron que por el plan amigo me ingresarían 50 euros a mi y al amigo, como no lo ingresaban llamé y me dijeron que lo ingresarían cuando ingresaran la pensión, cuando la ingresaron, volviva llamar y me dijeron que tenía que pasar 3 meses, pues ya han pasado los tres meses y nada de nada, y digo yo con lo buen banco que es, y las ventajas que tiene, porque engañan con 50 euros, espero que quien me lea abra la cuenta porque le interese pero que sepa que el plan amigo no siempre funciona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -