Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
256 / 436
#2041

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En principio si ya que no tienes con ellos ninguna cuenta nomina o sin nomina, Te mando un correo indicándote mi dni para que me incluyas como amigo ok?

Saludos

#2042

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En principio si se puede abrir una cuenta nomina si no la tienes ya que no tienes con ellos ninguna cuenta nomina o sin nomina, Te mando un correo indicándote mi dni para que me incluyas como amigo ok?

Saludos

#2043

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

nauru, no puedo mandar privados, si me escribes a [email protected] te paso la oferta.

Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo.

Saludos.

#2044

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Nauru.

#2045

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Nauru.

Yo te ofrezco 30 € netos que junto con los 39.5 netos que te da ING harian un total de 69.5 €

podemos hablar por privado o por mail: [email protected]

Hay que darse prisa ya que el plazo acaba el 15 de Febrero.

Saludos!

#2046

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ultimos días se acaba el día 15/02 . Daros prisa Porque vaya rebajas un 60% para ti ...

Si alguien me quiere como padrino y abre una Cuenta Nómina o Sin Nomina en ING y me recomienda nos dan a cada uno 50€ brutos.

Esto son las rebajas, aprovechad Comparto un 60% de mi parte . Es decir te llevas 50+ 30 (que yo te facilito)brutos . Espectacular aprovecha .
Encima ahora sacas gratis en cajeros 4B a partir de 60 E , y descuentos en Amazon Springfield Galp y un montón de tiendas con lo denominado Shoping Naranja y GRATIS.
ref:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Los que me habéis mandado correo que querías hacerlo por favor agradecería que me lo confirmarais vía mensaje privado no aquí en el foro .. Mi correo es [email protected] por si alguien le da problemas al enviar mensajes privados .

Gracias

#2047

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya no queda nada, aprovechad la ventaja de las Cuentas Nómina y Sin Nómina de ING Direct.
Ofrezco 30€ de gratificación, más los 40 de Ing, total 70€ netos, que te ingreso inmediatamente.
NO os lo penséis mucho que se acaba.
Un saludo.

#2048

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Según ha publicado ING, el Plan Amigo se prorroga una semana más, es decir, hasta el 22 de Febrero (desconozco los motivos de esta decisión). Los interesados en contratar una C. Nómina o Sin Nómina podrán beneficiarse de la promoción cuyos requisitos son los siguientes:
1. Contratar por primera vez una C. Nómina o Sin Nómina a través de un padrino.
2a. Domiciliar la nómina o prestación antes de la fecha límite (C Nómina).
2b. Hacer ingresos de al menos 600€/mes o mantener un saldo superior a 2000€ durante tres meses(C Sin Nómina).
Los que cumplan los requisitos (ver bases de la promoción en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf) serán bonificados con 50€ (40€ netos) en su cuenta corriente.
El que necesite más información puede enviarme un email sin compromiso a través de mi perfil (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Y si decide utilizar una de mis invitaciones, además recibirá una excelente bonificación extra por mi parte en el mismo momento que ambos comprobemos que hemos recibido el incentivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -