Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
154 / 436
#1225

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA antes del 31/03/2013, ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30€ (Que regalo)= 69,50€ limpios de paja y polvo.

Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA

- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos.

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 69,5€ NETOS

#1226

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

luis te acabo de mandar mis datos a la espera de tu contestacion , si ingresas ya tus eurillos tienes garantizados 35 como veranji que ya los tiene , bueno en su caso fueron 30 que es lo que acorde con el ahora ya doy 35 euros

#1227

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

vamos sumando

Acabo de recibir los 30€ de mi padrino javivi3, tal y como se comprometió. muchas gracias!!

#1228

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

2013-09-11 09:39:00 Por la sobresucripción de esta ampliación sin derechos y el pacto con los nuevos inversores
MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Las nuevas acciones de la ampliación sin derechos de Sabadell ya cotizan y los expertos tienen buenas perspectivas. Ya están en circulación 366,34 millones de nuevas acciones ordinarias del aumento de capital sin derechos de 600 millones de euros que anunció el lunes al cierre Banco Sabadell, y que han suscrito íntegramente Itos Holding y Fintech. Estos dos nuevos inversores han firmado una cláusula de no disposición por la que se comprometen a no realizar ningún tipo venta de las acciones adquiridas en el plazo de tres meses desde la fecha del acuerdo. Los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF) consideran este pacto de permanencia “positivo” para la buena evolución del valor. Desde ACF recuerdan, además, que algunas fuentes han apuntado a una sobresuscripción de las acciones de más de 10 veces, “lo que da idea de la fuerte demanda existente”. Esto les permite tener “muy buenas perspectivas para la ampliación de capital con derechos”, cuyo folleto podría ser aprobado próximamente y estar concluida a finales de mes. A las 9:35, Banco Sabadell cae un 0,05%, hasta los 1,823 euros. M.G.

Que opinais de esto del Sabadell quedarse dentro ???????

#1229

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos dias¡¡¡¡
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de ing direct¡¡¡
Si estas interesado ponte en contacto conmigo
saludos

#1230

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola,yo también tengo invitaciones,

consulta por mensaje privado o email "" [email protected] ""

[también vale por abrir una cuenta "sin nómina"]

ACABA ESTE MES LA PROMOCIÓN !!

#1232

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos noches¡¡¡¡
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de ing direct¡¡¡
Si estas interesado ponte en contacto conmigo
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -