Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
9 / 18
#121

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La cuenta online sigue todo igual. cambian todas menos esa. he preguntado por la cuenta nomina va contigo y me dicen que tambien cambia como la cuenta uno. Otras personas dicen que la nomina va contigo solo cambia el ingreso mensual y que se puede seguir con la de debito sin recibos....lio lio
#122

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La Cuenta Va Contigo no cambia. 
Puedes ver sus condiciones en la web. 
#123

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Entonces no habia diferencia entre la CUENTA UNO y la CUENTA NOMINA VA CONTIGO hasta ahora? Teniendo pension y tarjeta de debito sin los 5 recibos, me recomendarias cambiar a la va contigo?
#124

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La Cuenta UNO no la conozco. 
La Va Contigo tiene sus propias condiciones y teniendo domiciliada una pensión de al menos 300 euros es suficiente para no pagar comisiones. 
Otra cosa es la tarjeta que la Va Contigo solo bonifica una de las que tengas.
#125

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Solo tengo la de debito respecto a las tarjetas, por lo que me saldria sin comisiones?

la cuenta uno hasta ahora era:

Pensio 300n o Nomina 600
7 movimientos con tarjeta debito x4 meses
#126

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo directamente no me fiaría de nadie y me largaria a otro banco que fuese más claro.

Espera.... si son todos iguales!!!

#127

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Primer mandamiento de los Bancos:


1) A rio revuelto, ganancia de pescadores.
#128

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

El banco es muy claro. 
Los operadores de los servicios de atención al cliente de cualquier compañía cuando no entienden algo se lo inventan. 

#129

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Esto me cuadra mas, de ahi mi lio.

 En otro sitio me dicen que la Cuenta Nomina Va Contigo tiene los mismos requisitos que la Cuenta UNO pero que no obliga a tarjeta de credito y si te vale con la de debito. Estoy muy confuso, sino me pasaria de la uno a la nomina va contigo.

alguien tiene el pdf de la nomina va contigo?
#131

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Me referia a las nuevas condiciones jaja. Vale veo que han actualizado condiciones. No cobran nada por tarjetas ni obligan a movimientos, solo que metas la nomina de 800. Pues creo que me cambiare.
#132

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Esas condiciones son de Julio de 2020. Por ejemplo en mi carta personalizada indica que desaparece la opción de los 60000 en cuentas a la vista y especifica que afecta a la cuenta Va Contigo. Y en ese documento aún viene lo de los 60000. Por lo que entiendo tendrán que actualizar ese documento, aunque sólo sea para reflejar ese cambio si no hay otros.

Respecto al ingreso de 2500 en transferencias desde otro banco y si valen o no si eres tu mismo el titular en la cuenta de origen, he buscado en la web de BBVA y pone un ejemplo al respecto. Que si acaso me deja más dudas que antes porque pone ejemplo de otra persona que te hace una transferencia:

 
  • Opción 2: Tener ingresos trimestrales por transferencias o ingreso de cheques por un valor igual o superior a 2.500 €.

Ejemplo:
María recibe su nómina de 1.100 € el 31 de abril. El 5 de mayo le ingresan un cheque en su cuenta que imparte por valor 800 € por unas clases de inglés. El 18 de junio, vende su ordenador y recibe una transferencia por importe de 650 €. Por lo tanto, en la revisión de condiciones del mes de julio, la Cuenta Va Contigo de María ha cumplido las condiciones ya que ha recibido un total de 2.550 € en el trimestre anterior. 

#133

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En tu carta menciona algo de las tarjetas de debito y de credito? Movimientos obligatorios y tal?
Alguien podria subir la carta que le lleg´de la nomina va contigo'? (tapando datos claro)
#134

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A mi me indica lo de que desaparece los 60000 en cuentas a la vista como he comentado arriba y que afecta a la cuenta Nomina Va Contigo. Respecto a tarjetas, solo me dice que sube el importe a 35€ en la tarjeta de debito, que revise en las condiciones particulares de mi cuenta si esa cantidad está exenta. No me dice nada de que tenga que hacer uso de ella.

No tengo tarjeta de crédito.
#135

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Te cobrarian 35 si no cumplieras los requisitos que te pide, como en tu caso los cumples no te los cobran (los cumples porque si me dices que no tienes tarjeta...) y dependiendo si tieens recibos.