Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
15 / 18
#211

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Con la Va contigo puedes tener una u otra de forma gratuita, las dos no.

- Si tienes solo débito, pues será gratuita.
- Si tienes solo crédito, pues será gratuita.
- Si tienes la de débito y la de crédito, será gratuita la que tenga la cuota más cara (la de crédito a día de hoy). Y es precisamente la cuota lo que han cambiado, han pasado a 35 la de débito, pero solo en caso de que no la tengas bonificada.

Saludos
#212

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Perdona dices que la cuota de la tarjeta de debito ha cambiado sino la tengo bonificada, como se si la tengo bonificada? por telefono bbva me dijo q si cumplia las condiciones de la cuenta nomina va contigo entonces estaba ecento de pagar comisiones, eso ha cambiado?entonces nachocar hay que pagar comisiones o no?
#213

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Bueno, sigo con mi duda, a ver como lo veis 
Teniendo una transferencia como ingreso de 800 € + 2 recibos de emisores diferentes al mes se cumple para evitar las comisiones
Estoy en lo correcto?, es decir, no necesitaría hacer los movimientos con la tarjeta de crédito
Saludos
#214

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A mi solo me enviaron los cambios de lo de os 60.000 euros que pasan a 25000 en fondos de inversion etc y no me dice nada de la tarjeta de credito.
Aqui esta la informacion precontractual de la cuenta nomina va contigo:
https://www.bbva.es/estaticos/mult/IP-cuenta-Va-Contigo_tcm924-775999.pdf

No dice nada de lo de las tarjetas creo que es del programa adios comisiones que tienen algunos que no tienen la cuenta va contigo porque tiene un contrato de hace alos como el libreton etc. Yo tengo que preguntar lo de las tarjetas, si me a cuerdo lo pregunto y digo algo
#215

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si no tienes nomina lo que podrias hacer es que si tienes una cuenta bancaria en otro banco hacer una transferencia cada mes. yo lo que veo mal y se lo dije al banco es que si no eres cliente te puedes hacer la cuenta online sin comisiones y a los clientes de toda la vida nos cobran comisiones si no podemos tener nomina, mucha gente no puede tener nomina porque no esta trabajando y ahora te cobran en muchos bancos, hay bancos online que no cobran pero estaria bien que aunque seas cliente de bbva pudieras hacerte la cuenta online sin que te cobren intereses y traspasarlo todo pero claro no les interesara
#216

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pregunté por la cuenta nómina va contigo y me dijeron que no se tienen que hacer movimientos con la tarjeta de crédito, creo que eso es del programa adiós comisiones de otras ceuntas corrientes.
#217

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

BBVA acaba de cambiar otra vez el programa adiós comisiones. Me acaban de mandar mensaje.
Tendré que estudiarlo con lupa porque tiene tela de complicaciones.
#218

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Puedes ponerlo sin poner los datos personales?
#219

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Son 11 hojas
#220

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Y las once hojas afectan a comisiones etc? Era por si podíais copiar y pegar.
#221

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No las he leído todavía, las acabo de descargar.
#222

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo acabo de leer el ladrillo. Resumen:
A partir del día 15 de Junio desaparece el programa "Adiós Comisiones" tanto en cuentas de particulares como de autónomos. Para evitar las comisiones de mantenimiento (15 euros al trimestre o 40 si no cumples condiciones antigüas) además de seguir cumpliendo las antigüas condiciones del programa "Adiós Comisiones" hay que vincularse. Y estos señores llaman vincularse a tener uno de los siguientes productos:
Hipoteca
Préstamo
Seguro (no vale un miniseguro)
Fondos o planes de más de 5000 euros
Tarjeta de crédito y gastar más de 200 euros en 4 meses

Ojo y reitero los 15 euros trimestre es si cumples las condiciones antigüas y no te vinculas.
Si no cumples nada son 40 euros
#223

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Exacto, Yo aún sigo cumpliendo con las condiciones pero también trabajo con ING y OpenBank, estoy preparado para saltar a otro banco. Las condiciones van cambiando cada 6 meses, y cada vez a peor.
#224

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

4.000 acciones dicen los cachondos....LOL!
#225

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

¿Afecta también a la cuenta online, la que en su día se abrió para el plan conecta?