Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
8 / 18
#106

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Tengo la impresion que ni las propias que atienden al telefono del BBVA lo tienen claro, porque parece que a cada uno le dicen una cosa diferente. O quizas esta hecho a proposito para que alguno caiga.
#107

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es evidente que a la mayoría de los clientes no les va afectar y seguiran como hasta ahora. Quién esté independizado y/o familia tienen recibos de sobra, ademas de nómina o pensión.


#108

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

cierto, no lo ví.
#109

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si entras a través de la web y vas a 'Mi perfil' - 'Datos personales y configuración', al final del todo está el apartado 'Mis oficinas'. Le das a 'Mostrar productos asociados' y te aparece "el nombre y el apellido" de las cuentas y las tarjetas que tengas.
#110

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Muchas gracias.

Ahora lo he mirado con detenimiento y la tarjeta "Después BBVA" que es la que yo tengo está incluida si se cumplen las condiciones.

Una por titular de la cuenta. 
#111

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Mi gestor por escrito me ha dicho que son cargos no emisores, es más me puso de ejemplo que con un recibo mensual y otro bimensual cumplo los requisitos.
#112

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues aqui depende de quien llame le dicen una cosa o u otra, porque yo le pregunte si con recibo mensual del movil (x4 meses) + otro y me dijo que no. Yo flipo. 
#113

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

¿Te han confirmado si esa transferencia a la cuenta 'va contigo' para cumplir el requisito de los ingresos de 2500€ trimestrales puede ser desde otra cuenta de otro banco que esté a tu nombre o tiene que ser otra cuenta de otro banco a nombre de otra persona, que se considere ingreso de terceros? Es la única condición que puedo empezar a cumplir a partir de ahora pero sigo con dudas.
#114

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No sé para que le dais tantas vueltas.

Dice 5 recibos de cualquier emisor sin especificar.
Por tanto se sobreentiende que da igual de cuantos emisores.

Por la misma regla de tres, podéis empezar a pensar que los pagos con tarjeta tienen que ser en 7 establecimientos diferentes.

Y ambas cosas son ridículas.

#115

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Acabo de llamar otra vez. Ha sido muy explicita la del bbva: 5 recibos pero por ejemplo no sirve 4 recibos del movil y otro mas. 
El ejemplo que me puso que no sirve:
Enero: recibo del movil y del gimnasio
Febrero: recibo movil
Marzo: recibo movil
Abril: recibo movil


#116

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo me fiaría más de los que ha puesto un gestor por escrito como a @superbit y del sentido común, que de lo que te ha dicho a ti una operadora del servicio de atención al cliente. 
#117

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues todas las operadoras me dicen lo mismo y a el otra cosa. Preguntaria a mi gestor pero me lo han quitado y puesto otra que no contesta 
#118

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Vaya lío,

A los que tenemos la cuenta online con el plan conecta, todo sigue igual, no?
Sin ninguna vinculación de nómina ni tarjeta, ni recibos, no?

#119

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Todo igual.
#120

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sigue todo igual, si.