Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
16 / 18
#226

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No.
No afecta a la Cuenta Online ni a la Cuenta Va Contigo.
Esas dos cuentas tienen sus propias condiciones particulares (cada una las suyas) por las que se rigen.
En la Va Contigo solo afecta si cumples por el número de acciones, pero puedes seguir cumpliendo de la misma forma que antes por las otras vías.

#227

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A ver si me podéis ayudar
Es sobre las nuevas condiciones del BBVA
Me pasan a la cuenta elección
¿Me podríais decir algún fondo, plan o renta asegurada para no pagar comisiones?

En el caso de que usara la tarjeta de  crédito no entiendo bien el funcionamiento
Gastar 200 euros en 4 meses pero la comisión es trimestral
#229

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Ya lo han conseguido. Desde 2009 con ellos y ya han dado la enésima tuerca de vuelta para echarme.....Cambiaron las condiciones hace menos de 6 meses y ahora otra vez más.
Me voy a Openbank y que les den morcillas.
¿Alguien sabe si es posible descargarse un excel con todos los movimientos desde que se abrió la cuenta?
#230

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Y si cierras y abresuna cuenta va contigo? Has mirado las condiciones si serian o no las mismas?
#231

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Diria que en la cuenta va contigo las condiciones son las siguientes: Lo digo por si te puede interesar.

 Requisitos para la obtenci¾n de beneficios asociados a la cuenta Para que Usted pueda disfrutar de los beneficios descritos en el apartado anterior tiene que cumplir uno de los siguientes requisitos:

 Ingresos mensuales: Domiciliar mensualmente una n¾mina, pensi¾n o desempleo mediante transferencia o recibir la prestaci¾n mensual de planes de pensiones BBVA en la Cuenta, por los siguientes importes mÝnimos, siempre por el mismo concepto y mediante un ·nico abono cada mes: ò N¾mina: 800Ç al mes ò Pensi¾n: 300Ç al mes ò Desempleo: 300Ç al mes ò Prestaci¾n de Plan de Pensiones Individual BBVA o Plan de Previsi¾n Individual BBVA o Plan de Empleo BBVA: 300Ç al mes 

Este requisito se debe cumplir como mÝnimo durante dos de los cuatro meses naturales anteriores al mes en curso. Por ejemplo, en el mes de Junio, se revisa los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

 Ingresos trimestrales: Recibir abonos en la Cuenta por importe total igual o superior a 2.500Ç, por los siguientes conceptos: ò Transferencias ò Ingreso de cheques 

Este requisito se debe cumplir durante el trimestre natural anterior o en los meses previos del trimestre natural en curso. Por ejemplo, en el mes de junio, se revisa por un lado la suma de ingresos realizados en los meses de enero, febrero y marzo; y por otro los realizados en abril y mayo. Se cumplirß la condici¾n si el resultado de alguno de los dos cßlculos es igual o superior a 2.500Ç. 


el saldo requerido será de 25.000 euros, aunque la lista de productos que computaban para la obtención de dicha cifra ha menguado y, a partir de la fecha estipulada, los siguientes productos se dejarán de tener en cuenta:

Para poder obtener esa cifra, se computará el saldo de los siguientes productos:

Modificación en los cobros por retiradas de dinero en ventanilla

Hasta la fecha, a los clientes de BBVA que no empleaban los cajeros para la extracción de dinero se les cobraba una comisión de administración de 0,60 euros por cada operación de semejante calibre realizada. A partir del 1 de enero de 2021, esta comisión se sustituirá por un cobro de 2 euros por operación.

Las transferencias online siguen siendo gratuitas. Las presenciales, no.

Los usuarios online tampoco sufrirán este cambio. Sin embargo, los clientes presenciales son los que, una vez más, experimentarán un aumento de las comisiones vinculadas a su operativa diaria. Hasta la fecha, los clientes de BBVA que realizaban transferencias en la oficina pagaban una comisión de 4 euros que, a partir del 15 de diciembre, ascenderá hasta los 6 euros.

Cualquier oficina estará disponible para realizar gestiones. No importa si no es la tuya.

Mediante su comunicado, BBVA les ha hecho saber a sus clientes que podrán realizar operaciones en cualquier oficina de BBVA que disponga de servicio de ventanilla. Al parecer, los tiempos en los que uno solo podía realizar transacciones presenciales en su oficina de origen han tocado a su fin. Sin embargo, este servicio sigue sin ser gratuito, a diferencia de lo que ocurre en la banca online. No obstante, el horario para operar en ventanilla ha de ser de 08:30 a 11:00.
 Pues mi pregunta era que como hacen este cambio el 15 de Diciembre no se si me pueden cobrar la comision anual o tendré que hacer algo para que no me la cobren.
#232

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En la Vinculación, las dos posibilidades que me parecen más asequibles son:
-Fondo de Inversión de más de 5.000€
-Gasto de Tarjeta de crédito de 200€ en 4 meses

Los Fondos de Inversión de menor riesgo me temo que vienen perdiendo pasta. Y yo dudo de una previsible subida ni en bonos de estado ni en renta fija de empresas.

De la Tarjeta de Crédito tengo alguna duda pero no consigo contactar por teléfono:
-¿Me costará si me la hago ahora?
-¿Puedo pagar no aplazado sin que cobren ni intereses ni comisiones? ¿Cómo, en cada compra o configurando en la web?
-¿Son de aceptación general en cualquier comercio? (Uso efectivo o Tarjeta de Débito)
Por si os es útil, de las que he visto descarto Aqua Crédito porque obliga a tener la app (aunque no tiene números en la tarjeta y el CVV es dinámico), y me inclino por la "Después BBVA" que me parece una VISA crédito tradicional.

Saludos cordiales
#233

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hay hilo abierto al respecto.
#234

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Me sumo a esas preguntas:
De la Tarjeta de Crédito tengo alguna duda pero no consigo contactar por teléfono:
-¿Me costará si me la hago ahora?
-¿Puedo pagar no aplazado sin que cobren ni intereses ni comisiones? ¿Cómo, en cada compra o configurando en la web?
-¿Son de aceptación general en cualquier comercio? (Uso efectivo o Tarjeta de Débito)
Por si os es útil, de las que he visto descarto Aqua Crédito porque obliga a tener la app (aunque no tiene números en la tarjeta y el CVV es dinámico), y me inclino por la "Después BBVA" que me parece una VISA crédito tradicional.
#235

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

no te compliques y cambia de banco bbva,santander,caixa etc hoy por hoy no te libras de comisiones,     teniendo opciones gratis y con mejor servicio, openbank n26,evo,pibank.
#236

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

muchas gracias
la cuenta va contigo es la que mas se parece a lo que tenia antes, así que seria lo ideal sino no fuera por el rollo de pasar todo (ingresos y gastos ) de una cuenta a otra, para eso puedo ir a otro banco que no me pida condiciones

#237

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

te hablo de la tarjeta aqua. Imagino que la de crédito normal será igual. Confírmalo.

 -¿Me costará si me la hago ahora?  
el primer año es gratis, después también si cumples condiciones
 -¿Puedo pagar no aplazado sin que cobren ni intereses ni comisiones?
si, 
 ¿Cómo, en cada compra o configurando en la web? 
si pagas el día 21 pagas todo sin mas opciones  
si pagas el día 5 te avisan antes para que decidas . por defecto tienes pago total si no haces nada pagas el 5 todo. Si quieres aplazar pagos o alguna compra en concreto ya decides tu antes del 5
 -¿Son de aceptación general en cualquier comercio? (Uso efectivo o Tarjeta de Débito) 
es una tarjeta visa de aceptación general


#238

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

puedes convertir tu cuenta actual en cuenta va contigo desde la wed y no te canbia iban ni nada,pero ya te digo yo te recomiendo que cambies de banco cambias tu las domiciliaciones y das en tu empresa el nuevo iban para que te ingrasen,vas a perder 20 minutos pero te conpensara.la atencion al cliente de bbva es horrible yo me tire dias llamandando y cuando al final me lo cigiero medijero ahora estoy con un cliente no le puedo atender,llame  en otro momento,asi que me cambie y tan contento.
#239

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Ahora mismo no se puede cambiar de una cuenta a otra han quitado esta posibilidad
Ahora hay que abrir la va contigo y luego hacer el traspaso de todo

Antes si se podía

#240

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Desde luego eso debería hacer todo el mundo y yo para los ahorros ya tengo cuenta en Pibank, EBN y Renault Bank.El problema es que la cuenta de mi negocio está en BBVA y no encuentro entidad que me mejore las condiciones del TPV, que es por donde me entra la inmensa mayoría de ingresos. Y ahí, Houston, tenemos un problema.