Acceder

Posibilidad de fraude pagina barclays

25 respuestas
Posibilidad de fraude pagina barclays
Posibilidad de fraude pagina barclays
Página
3 / 4
#17

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Si analize el equipo y no me dice que hay ninguna infeccion, pero no lo tengo claro, debere formatear el pc para mas seguridad. pero en barclays solo solicitan un coordenada, para cualquier operacion. mandan un sms al movil como segunda opcion de seguridad?

#18

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Yo no he tenido esas cartillas pero, efectivamente, ahora que lo dices, recuerdo haberlas visto. Y también la tirilla de papel de celo protegiendo una posible alteración del saldo. Es curioso lo que uno ha vivido. Eso creo que la mayoría de banqueros actuales ni lo han podido soñar. Y es que ahora con eso de la informática nos la cuelan, pero eso sí, con ordenadores, que resulta más fino y elegante. Profesionales, no os enfadeis, pero antes no existían tantos tipos diferentes de operaciones bancarias y de tanta complejidad. Ahorrabas dinero, lo guardabas, lo sacabas, te lo gastabas y aquí paz y después gloria.

#19

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

¿Seguro que era la web de Barclays? Tal vez fuiste víctima de "phishing"...

Una empresa seria NUNCA pediría a sus usuarios que les faciliten datos personales por Internet.

#20

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Este es un post bastante antiguo pero con referencia al señor que dice que podrían presumir de la buena seguridad que tiene barclays, estaria un poco en duda con vd. puesto que se metieron en mi pagina me sacaron hasta el codigo pin ese de la tarjeta y me estafaron mas de 1100 euros, y por esa seguridad que tienen en ellos mismos me comentaron que la culpa fué mia por no custodiar debidamente la clave y ellos sabian que habian intentado entrar en mi ordenador varias veces. O son muy listos en barclays o hay algún infiltrado de barclays que da las claves a sus amigos, esperemos que esa no sea la realidad, pero no soy al único del gran barclays que le ha sucedido muchas gracias y luego barclays no se hace responsable y no paga, son como todos

#21

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

y la tarjeta de coordenadas?

#22

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Pero explica de que manera sustrajeron los 1.100€ de la cuenta!, o sea ¿a través de una transferencia?. Si fue en ese caso tiene que haber una cuenta de destino!.

Es muy difícil usurpar una clave de la tarjeta de coordenadas que el sistema te pida, no es que sea imposible pero si muy difícil.

Ojo! que a veces el problema lo podemos tener en nuestro entorno más inmediato!!!

#23

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Lo más probable es que el problema viniera de tu PC. Si entraron en "tu página" de Barclays, es por una de las siguientes: a) no custodiaste bien la tarjeta de coordenadas, b) has sido víctima de phishing, mediante páginas web falsificadas (el caso inicial del hilo), software keylogger (registra las pulsaciones del teclado al introducir claves), etc... que derivan directamente de un fallo de seguridad en tu ordenador. Si tú mismo dices que intentaron entrar en tu ordenador varias veces, ya sabes dónde está el problema.
Para poder operar con tranquilidad a través del ordenador tienes que tener un buen antivirus-antimalware, siempre actualizados, y actualizar siempre el sistema operativo y aplicaciones como Java, el navegador... (o tener un Mac)
Un saludo

#24

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

fue a través de compras vía internet, recargas de tarjetas telefónicas, compra de viaje al extranjero, con respecto al antivirus está actualizado, pero si efectivamente intentaron que pusiera las coordenadas en la página de barclays, cosa que no hice por supuesto, es un trabajador de barclays seguro puesto que por lo que veo no soy al único que le ha pasado, aún estoy indagando en el tema. No para hasta que no lo resuelva y llevo un año practicamente.