Acceder

Posibilidad de fraude pagina barclays

25 respuestas
Posibilidad de fraude pagina barclays
Posibilidad de fraude pagina barclays
Página
4 / 4
#25

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Siento decirte que en la página personal de Barclays no aparece ningún número PIN, ni ninguna coordenada, y para realizar una transferencia hay un sistema bastante seguro que usa el móvil personal para enviarte la coordenada que se necesita para confirmar la operación. Sigo pensando que en alguna transacción online te robaron datos. No sé qué te hace pensar que ha sido un empleado de Barclays... Estaría bien que lo comentaras, para que los clientes lo supiéramos...
En cuanto al antivirus, no es lo único que tiene que estar a la última: "y actualizar siempre el sistema operativo y aplicaciones como Java, el navegador... (o tener un Mac) "
Un saludo

#26

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Pués me hace pensar en algún empleado de barclays, puesto que todas esas páginas por las cuales me hicieron dichos cargos en teoria son seguras (verified visa o algo asi) y piden aparte de conectar con tu banco (supuestamente) un número para realizar las transacciones seguras, que en un momento dado de hace varios años lo solicité, el cual ni apunte, y por supuesto ya lo tenia olvidado y si ese número se ha dado solo lo pueden tener el propio banco, nadie de mi entorno ya que ni siquiera sabían de su existencia.
A no ser que efectivamente se hallan metido en mi página y lo hallan cambiado, pero en ese caso tambien deberían saber el antiguo para cambiarlo, con lo cual no me cuadra otra explicación que esa.

No obstante ya lo tengo todo metido en bde, desde hace 6 meses y aún no han contestado puesto que el barclays no les ha dado respueta todavia, tendré que esperar puesto que cuando yo reclamé al sac de barclays tambien tardaron 6 meses, cuando en teoría son dos meses.(También me hace pensar que encubren a alguien).

Mil disculpas por alargarme tanto, la verdad he perdido la confianza en este banco del cual soy cliente de hace más de 20 años. Dificilmente ya la volveré a recuperar.