Acceder

Posibilidad de fraude pagina barclays

25 respuestas
Posibilidad de fraude pagina barclays
Posibilidad de fraude pagina barclays
Página
1 / 4
#1

Posibilidad de fraude pagina barclays

Este mensaje me sale al entrar en barclays... ojo al dato. y me viene una tabla para que introduzca los codigos de mi tarjeta de coordenadas...

Confirmación de identidad
Le informamos que su perfil de usuario ha sido aleatoriamente seleccionado para confirmación de su identidad.
Rogamos dedique unos minutos a este sencillo proceso.
En la tabla abajo, por favor, introduzca los códigos solicitados de su tarjeta de coordenadas y pulse Confirmar.
Como puede observar, algunas casillas ya están rellenadas, lo que garantiza la autenticidad de la tabla.
Recuerde que esta solicitud es puntual - una vez que haya introducido correctamente todos los datos, no se volverán a pedir, y podrá acceder a sus cuentas de forma habitual.
Gracias por su colaboración.

#2

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

No me deja entrar en la pagina..

#3

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Acabo de entrar en ella y sin problemas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

AVISO IMPORTANTE: Recuerde, Barclays nunca le pedirá más de una coordenada de seguridad, ni por correo ni en la web.
#5

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Cual es la operativa de barclays, en seguridad, a la hora de operar online. te manda sms al movil?

#6

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Vaya con los de barclays, vaya seguridad en su pagina?

#7

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Que yo sepa no, se entra con dni y clave de acceso, y a continuacion te pide una coordenada de la tarjeta de claves

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Lo más probable es que tengas un troyano en tu ordenador y te estén haciendo un intento de phising. Llámales cuando puedas (o ve a una oficina) cambia tu clave de acceso, comprueba movimientos y si has puesto alguna coordenada, bloquea la tarjeta y pide una nueva. No accedas desde ese ordenador hasta que pases un antivirus o lo formatees.

Estas cosas nunca te las van a pedir ni por asomo. fíjate si tienes dudas en la dirección que empiece por https:// y luego la página, porque lo más probable es que el navegador te esté redireccionando a una página falsa.