Acceder

CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

165 respuestas
CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid
4 suscriptores
CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid
Página
4 / 12
#46

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Yo vivo en un barrio de Madrid que tiene 2 oficinas de Bankia grandes (y siempre tienen mucha afluencia de clientes y eso que están muy cerca la una de la otra) y 2 oficinas pequeñitas de Caixabank, cada una en una punta del barrio.

No veo como podrían dar atención cerrando las 2 oficinas grandes de Bankia y manteniendo las 2 pequeñas de Caixabank. 

Si yo tuviera que organizar lo de las oficinas, dejaría la más grande de Bankia, que está en la zona este y la más grande de Caixabank, que está en la zona oeste. 

No creo que se limiten a cerrar las Bankia, irá por zonas.

#47

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Pues no sabía que bankia tenia tantas oficinas, es que yo conozco Cataluña y Galicia y alli tienen 4 oficinas cutres como quien dice... 
#48

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

En Madrid hay muchísimas Bankia, toda la antigua red de Caja Madrid. Y creo que en la comunidad valenciana también, por la antigua Bancaja.
#49

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Alli en Cataluña desprecian a bankia En Madrid hay miles de oficinas de bankia por todos los lados,
La verdad no me hace mucha gracia lo de la fusión  con CaixaBank,
Tengo hipoteca,un préstamo personal,nomina y todos los recibos con ellos,el trato siempre ha sido genial,
Tenia cuenta con la Caixa hace tiempo y la cerré ese banco no me gusta nada,cerca de mi casa hay una oficina, de CaixaBank un día fue a  pagar un recibo de un familiar y madre mía como  es la oficina había una cola tremenda y sobre todo la oficina parecía zulo 

#50

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Alli en Cataluña desprecian a bankia En Madrid hay miles de oficinas de bankia por todos los lados
No es que desprecien a Bankia, es simplemente que Bankia tiene una presencia mucho menor en esa región, cconsecuencia de la presencia que tenían las antiguas cajas que se integraron en Bankia.
Saludos
#51

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

resulta curioso que tanto caixabank como bankia hayan decidido fusionarse siendo entidades que en las regiones que están ya tenían mucha presencia.
Y caixabank hasta ahora por ejemplo en galicia no haya pensando en hacer ninguna adquisicion donde tanto caixabank como bankia siempre han tenido muy poca presencia
#52

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Le das relevancia a las oficinas , cuando es lo menos relevante. Lo importante son los activos y uniéndose se convierten en algo grande y supuestamente, más solvente.

Aquí en Baleares Bankia tiene oficina hasta en pueblos de 2000 habitantes  al igual que la Caixa... Va ser un desastre de empleos total =(
#53

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

ahi es donde tendremos desastre de empleos, en pueblos pequeños como los que comentas que hay una oficina de bankia y otra de caixabank que con la integracion con la de caixabank tendran mas que de sobras.

#54

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

No se han fusionado y Bankia lleva poniendo zancadillas hace tiempo. a los clientes
Esta fusión es buena o mala para los clientes?
#55

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Mira los productos que tiene Caixabank y saca tus conclusiones si es bueno o malo para ti.
En cuanto a cajeros, web y aplicaciones es mucho mejor , eso sí.
#56

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Los gallegos son pobres
#57

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Fijo que no ....

Caixa Bankia .....o casi apuesto a Caixa Bank y sin color verde, en menos de 5 años.
#58

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Pues tenían un montón de bancos propios no hace mucho !!!! Menos de 15 años
Banco Pastor
Caixa Galicia
Caixa Nova 
Banco Etxeberria 
Banco de Galicia 
Banco Gallego
Y seguro que dejo alguno ...

Hasta un condado sociedad anónima para Carmen Arias Díaz de Rábago, condesa de Fenosa (Fuerzas Eléctricas del Noroeste S.A.) que ahora no sé quién es el actual conde o.la condesa.
#60

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Los gallegos seguro que están entre los mayores ahorradores de España.
Pero ahora los ahorradores no interesan. Los bancos solo quieren gente que se endeude y genere dinero en comisiones de fondos horrorosos.