Acceder

Cuanto ahorro es suficiente?

41 respuestas
Cuanto ahorro es suficiente?
Cuanto ahorro es suficiente?
Página
4 / 6
#25

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Pero seguro que duermes muuucho mas tranquilo que él.
El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

Saludos

#26

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Noi aqui en BARCELONA CITY las discotecas con algo de estilo tienen ese precio, barcelona es una ciudad carisima y cuestan eso, y los hay mas caros 10€ y 12€ la copa en otras discos, por eso hay tanto botellon.

#27

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Ya tenemos el 20% de paro "oficial" y socialmente se sostiene, por lo que queda demostrado que de 20% de paro "real" ni de coña. Seguro que todos conocemos más de un parado que está trabajando en negro además de las amas de casa que no trabajaron en su vida y se apuntaron muchas al paro por si caía algo.

#28

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Hay que especificar lo que se entiende por "sostenibilidad". Esta claro que no significa que en el momento en el que se llegue al 20% de tasa de paro se viene todo abajo. Significa que las pensiones se pagan mediante las cotizaciones de los que estan trabajando legalmente, y si no hay cotizaciones a medio plazo no habra pensiones, para mañana sí, pero a medio plazo no. Y lo mismo sucede con los subsidios al desempleo. En definitiva queel estado no ingresa lo que debe ingresar para soportar sus gastos. Y eso no es sostenible en el tiempo.

#29

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

En eso de las cotizaciones tienes razón. Sólo quería apuntar que no me creo que ese todo ese 20% de personas no trabajen anunque sea en negro.

#30

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Con lo que ganas en 2-3 años es suficiente el ahorro. La vida son cuatro dias y hay que vivirla, no seamos como nuestros abuelos, que estamos en el 2010

#31

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Estoy de acuerdo en lo que dices excepto en "Viva er Beti manque pierda aunque estemos en segunda division", ya que yo soy del Sevilla.

#32

Re: Cuanto ahorro es suficiente?

Y no tienes el mono de los enfrentamientos durante la liga. Sevilla se merece dis equipos de primera. saludso

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22