Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
302 / 321
#2409

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero tu contrato era laboral o mercantil???? Porque cuando yo hice la entrevista ofrecian contratos mercantiles y tampoco se hasta que punto pueden rescindir el contrato de alguien estando este alguien de baja. Saludos

#2410

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, lo que tienes que hacer es sencillo y paso a detallarte:
Recoge toda la documentación que tengas, habla con compañeros que estén dispuestos a ir de testigos (si no te fías déjalo para después de la inspección), te vas a inspección de trabajo y demandas que has estado trabajando con horarios etc y que tienes un contrato mercantil.
¿Que pasará?, pues que inspección de trabajo se presentará en la oficina, les pedirá a todo el mundo el DNI y levantará un acta en la que condenaran a la empresa a reconocer la LABORALIDAD de los trabajadores (como ya ha ocurrido en otras oficinas como Almeria, Tenerife etc) y en definitiva, a ti te van a tener que reconocer como empleado desde el inicio de tu contrato con todo lo que eso conlleva.
Una pregunta, de zona eres, ANDALUCIA, LEVANTE, CENTRO, NORTE?

#2411

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Contrato mercantil, por supuesto

#2412

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estaba en la zona de catalunya. Yo en mi ultima etapa ya no tenia horarios, trabajaba desde mi casa. Solo en la etapa Innova de primer año me obligan a ir cada dia a la oficina. No se si esto seria un problema...
Tu has hecho esto que me dices? y te dió resultado?
Cuando dices que reconocen la laborabilidad, es que tienes los mismos derechos que en un contrato laboral?
cobrar el paro, etc.?
Espero tu respuesta
Gracias

#2413

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si has estado en INNOVA, tienes todo para hacer que te reconozcan la laboralidad, con todos sus derechos (cuotas a la S Social con caracter retroactivo, salario, finiquito si procede, etc etc.)
A los compañeros de Almeria les dio resultado, condenaron a la empresa. Lo que pasa es que eso se ha tenido muy calladito.
Mi consejo es que lo denuncies en inspección de trabajo(para eso no necesitas abogado, vas Tu y lo denuncias) pero si tienes a algún abogado laboralista cerca mejor.

#2414

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sí igual de callado que tienen el recurso al supremo la sentencia pérdida por la denuncia de la seguridad social a raíz de la inspección realizada en la oficina de Donostia y que está pendiente de resolución,o igual de callado que tienen el acuerdo al que llegaron con una agente innova para que retirase la denuncia interpuesta reclamandoles laborabilidad, les costó pasta pero se quitaron el problema de momento.... en la carta que se firmó reconocen indemnización por despido y era un innova... esto no ha acabado,hay otro junio pendiente

#2415

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto va en caida libre.
En Marzo ya no tenemos el paraguas de ING, que aunque los territoriales le resten importancia, se va anotar y mucho.
Otra cosa, ¿por que se han cargado a Luis?

#2416

T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A que luis se han cargado?