Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
7 / 8
#91

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Mi hermano vive en Madrid y yo en Andalucía. Si les doy la dirección de mi hermano me darán 300€ envés de 150€???? 
#93

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola, 
El problema es si tienen en cuenta la dirección del DNI en lugar de a dirección Postal que pongas de tu hermano. Lo puedes intentar pero yo no me la jugaría.
saludos,
#94

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No pierdes nada por intentarlo. Yo ya voy tarde.
Saludos,
#96

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

 Buenas tardes a todos,
 
He recibido un email de Abanca con la siguiente información.
 
Abanca ofrece 300€ a quien domicilie una nómina superior a 600€ a través de mi apadrinamiento.

Llevo con ellos desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema, en su día me acogí a la promoción de nómina pero por importe de 150€ (actualmente en su web).

Si estaís interesados en esta promoción debeis indicar durante el proceso el código de apadrinamiento: 104200


Utilizar el siguiente enlace para domiciliar la nómina y obtener los 300€:

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/?utm_source=arm&utm_medium=email_es&utm_campaign=MGM&utm_content=300


Condiciones detalladas:
"La promoción de 300€ por domiciliar la nómina en ABANCA es válida hasta el 31/12/20, para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, manteniendo la domiciliación durante 24 meses. A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable. Promoción no acumulable a otras campañas de nómina. Para poder contratar y mantener la Cuenta Clara y beneficiarse de sus ventajas, se deberá (i) haber proporcionado email y teléfono móvil a ABANCA; (ii) no realizar en ventanilla de oficina ingresos/reintegros por importe inferior a 600€, ni realizar transferencias o traspasos de cualquier importe; (iii) no encontrarse en situación de morosidad con ABANCA durante más de 60 días consecutivos. Máximo dos titulares por cuenta y dos Cuentas Clara por cliente."

(*)
Llévate un incentivo de 300€ si domicilias tu nómina o pensión en ABANCA. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2020 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, una permanencia de 24 meses y, además, esta oferta solo es válida para residentes en las comunidades autónomas de Asturias y Madrid.  
#97

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Para haberlo recibido recién, vienen un tanto desfasadas las fechas...
#98

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Vas 1 mes y medio tarde, no? 
#99

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Lo han ampliado hasta el 31/03/2021. Ahora lo corrijo perdón
#100

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

  Buenas tardes a todos,

Actualizo la información con la nueva fecha hasta 31/03/2021.

Abanca ofrece 300€ a quien domicilie una nómina superior a 600€ a través de mi apadrinamiento.

Llevo con ellos desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema, en su día me acogí a la promoción de nómina pero por importe de 150€ (actualmente en su web).

Si estaís interesados en esta promoción debeis indicar durante el proceso el código de apadrinamiento: 104200


Utilizar el siguiente enlace para domiciliar la nómina y obtener los 300€:

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/?utm_source=arm&utm_medium=email_es&utm_campaign=MGM&utm_content=300


Condiciones detalladas:
"La promoción de 300€ por domiciliar la nómina en ABANCA es válida hasta el 31/03/21, para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, manteniendo la domiciliación durante 24 meses. A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable. Promoción no acumulable a otras campañas de nómina. Para poder contratar y mantener la Cuenta Clara y beneficiarse de sus ventajas, se deberá (i) haber proporcionado email y teléfono móvil a ABANCA; (ii) no realizar en ventanilla de oficina ingresos/reintegros por importe inferior a 600€, ni realizar transferencias o traspasos de cualquier importe; (iii) no encontrarse en situación de morosidad con ABANCA durante más de 60 días consecutivos. Máximo dos titulares por cuenta y dos Cuentas Clara por cliente."

(*)
Llévate un incentivo de 300€ si domicilias tu nómina o pensión en ABANCA. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2021 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, una permanencia de 24 meses y, además, esta oferta solo es válida para residentes en las comunidades autónomas de Asturias y Madrid.   
Para el resto de comunidades autónomas será de 150€.
#101

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Ya lo he corregido. Está vigente hasta 31/03/2021
#102

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

En la rioja también vale y calidad hasta junio la promoción
#103

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Yo ya cobré la nómina ¿cuanta tarda Abanca en ingresar en mi caso los 300€?

Saludos
#104

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

normalmente al dia siguiente
#105

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenos dias, sabeis si en la Comunidad Valenciana, esta en vigor los 300 euros por incluir la nomina, gracias `por anticipado.