Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
2 / 8
#16

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Viendo que por una parte estamos intentando rascar un 0,25% extra de donde sea y que huimos de la más mínima comisión... creo que sí merece la pena 150 euros por abrir una cuenta sin comisiones.
#17

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

La verdad es que algunas promociones pueden parecer una miseria, si divides el importe que te dan por meses, pero como en algún banco tienes que tener la nómina, pues bueno, al menos en algunos tienes una gratificación.

Yo tenía la nómina en Bankia, en una cuenta de toda la vida que usaba sólo de forma online (Libreta fácil), no me daban nada por la nómina, nunca me dieron. Y con el cambio de condiciones, no sólo me obligaban a tener la nómina sino a hacer compras con tarjeta de crédito o tener fondos, etc. etc. 

Pues mandé a Bankia a la mierda y me llevé la nómina a Openbank, donde me dieron 100€ limpios por tener la nómina un año, 40€ limpios por abrir la cuenta (y hacer una transferencia de 300€ sin permanencia) y tengo una cuenta de ahorro que me da 20,25€ limpios al mes (durante 6 meses) por tener 10.000€ depositados (no es un depósito, los puedo mover cuando quiero y no pierdo intereses pagados). Pues a veces sí salen bien estas promociones.

Pero como digo sólo si te van bien, porque tengas que dejar la nómina en un sitio, necesitas el producto o tienes una función con él, etc. Como dice @Pvila314 muchas veces, las promociones si son con un producto que te interesa por algo más que la promoción en sí, bien. Si no, pues cada uno ve si compensa.

Y un apunte sobre las promociones nómina. Openbank te ingresa 100€ limpios, porque te ingresa 123,45€ y te retiene 23,45€. Y BBVA también te ingresa 200€ limpios y los 46€ y pico los ingresan ellos a Hacienda directamente (en 2018 por ejemplo con la promo de 100€ de BBVA cobrabas 81€).

Pero la diferencia es que en Openbank, si dejas de ingresar la nómina después del sexto mes, tienes que devolver la mitad de lo cobrado. Si fallas el último mes pues lo correspondiente a ese mes (siempre la parte proporcional). Y para mí eso es lo justo y creo que está bien. Pero en BBVA si fallas tras el tercer mes, o tras el decimonoveno, te penalizan quitándote 250€ (ni siquiera lo justo que serían 246,91€). Y para mí ése es el mayor riesgo de estas promociones, y por lo que me decanté por la de Openbank (yo tenía ambas promos disponibles).

Saludos.
#18

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Por cierto, para quien quiera rascar algo en imaginbank estan dando 40 euritos por abrir una cuenta y meter 250 euros cada mes desde otro banco durante 3 meses...
menos da una piedra
#19

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Por cierto, para los residentes en Asturias, la cuenta clara de Abanca por domiciliar la nómina son 300 euros limpios. Te ingresan al día siguiente de recibir la primera nómina o pensión 300€ en la cuenta. Fuera de Asturias son 150 euros que tampoco está nada mal. Supongo que esta diferencia en la oferta es por la guerra que mantienen Abanca y Liberbank en Asturias a raíz de la OPA.
#20

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenas, he visto que en madrid también lo hacen, yo tengo la cuenta hace un año o así y nunca he tenido la nomina, no sé si podré optar a la promoción.
300€ limpios? hacen ellos el ingreso ellos por ti en hacienda o cuando hagas la declaración de lo descuentan?
#21

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

La retención correspondiente de los 300€ que son 70,37€ lo hacen ellos. En tu cuenta te ingresan los 300€. En resumen el rendimiento total de la cuenta son 370,37.
Aunque hayas sido cliente anteriormente, o lo seas actualmente, la condición es que nunca hubieses domiciliado anteriormente la nómina por tanto si la domicilias por primera vez cumples la promoción. Eso sí debería aclarar ese concepto con ellos para que firmes las condiciones, incluida la permanencia de 24 meses y te reconozca el sistema la promoción.Lo que no sabía es que esta promoción fuese también en Madrid hasta donde yo conocía era solo para residentes en Asturias.
#22

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola.
Como en un par de meses acaba mi remuneración en la cuenta nómina de Bankinter (y no creo que me renueven promoción, aun llamándoles), estoy pensando en abrirme la cuenta clara con Abanca, ya que por ser residente en la comunidad de Madrid, he visto que tienen una promoción de bienvenida de 300€ por llevar la nómina (sujeta a permanencia de 24 meses).
Creo que es de las mejores ofertas/promociones por nómina que hay (que alguien me corrija si me equivoco o si hay otras ofertas).
¿Lo recomendáis? ¿Qué tal es la operativa por web/APP?
Un saludo.
#23

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No veo información de eso en la web de ImaginBank, podrías informarme más? Gracias.
#24

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

He estado whatseando con ImaginBank y dice que no existe esa promoción.
#25

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Termino hace pocas semanas 
#26

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No veo esa promoción de 300 euros.
Solo está la de 150 euros. ¿Donde la ves?
#27

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

#28

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

mmmm, sí con ese enlace sí aparece

Pero cuando me de de alta y ponga que soy de Sevilla, de Castellón o de Barcelona ¿Qué?
#29

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

He aquí la pregunta del millón. Bueno, de los 300€, jeje
He leído que dejan escoger oficina durante el proceso de apertura. Si es tan sencillo como escoger una de Madrid aún viviendo en otra provincia no hay duda de que es "nuestra" cuenta.
A ver si alguien tiene experiencia al respecto y nos cuenta (también sirve si alguien viviendo fuera de Asturias ha hecho algo análogo para optar a los 300€ en lugar de a los 150).

¡Gracias!
#30

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

no tengo experiencia.... pero imagino te miraran la residencia fiscal, digo yo.