Acceder

Cuenta nomina ABANCA 150€

115 respuestas
Cuenta nomina ABANCA 150€
3 suscriptores
Cuenta nomina ABANCA 150€
Página
4 / 8
#46

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Hola,

Yo siempre lo hice con tintos de cosecha propia desde tierras catalanas y ningún problema durante los 2 años.

Saludos
#47

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

tintos de imaginbank?
#48

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Si, desde la cuenta de Imaginbank pero desde Caixabank
#49

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No me queda claro lo siguiente: teniendo la cuenta clara  con nómina domiciliada, y varios recibos domiciliados, operativa exclusiva por internet, correspondencia online, y nada más, (ni 500 EUR en ahorro ni otra cosa) ¿incluye gratis las notificaciones push de la App?

Dicho sea de paso, tiene narices cobrar por eso... Debe de ser el único que cobra por este concepto.
#50

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

con esto que dices no, no son gratis.
Debes ser premium.

Antes lo cobraban porque eran SMS pero ahora la verdad no tiene sentido que cobren las alertas push
#51

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

En las condiciones:

https://www.abanca.com/files/docs/es-tarifas-banca-a-distancia-particulares.pdf
viene:
(1) Servicio gratuito para usuarios de banca móvil que se hayan conectado en los dos meses anteriores.

Así que entiendo que mientras abras la app (o que las recibas a través de la app, y que a los dos meses sin conectarte la app cierre sesión y salta a SMS?) son gratis.

Al menos en caso contrario son sólo 0,50 al mes de "tarifa plana"...
#52

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Pues ahora mismo no funciona la página. Después de rellenar todos los datos, ha dado error en el último paso.
#53

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Buenas tardes a todos,
 
He recibido un email de Abanca con la siguiente información.
 
Abanca ofrece 300€ a quien domicilie una nómina superior a 600€ a través de mi apadrinamiento.

Llevo con ellos desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema, en su día me acogí a la promoción de nómina pero por importe de 150€ (actualmente en su web).

Si estaís interesados en esta promoción debeis indicar durante el proceso el código de apadrinamiento: 104200

Utilizar el siguiente enlace para domiciliar la nómina y obtener los 300€:

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/?utm_source=arm&utm_medium=email_es&utm_campaign=MGM&utm_content=300


Condiciones detalladas:
"La promoción de 300€ por domiciliar la nómina en ABANCA es válida hasta el 31/12/20, para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, manteniendo la domiciliación durante 24 meses. A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable. Promoción no acumulable a otras campañas de nómina. Para poder contratar y mantener la Cuenta Clara y beneficiarse de sus ventajas, se deberá (i) haber proporcionado email y teléfono móvil a ABANCA; (ii) no realizar en ventanilla de oficina ingresos/reintegros por importe inferior a 600€, ni realizar transferencias o traspasos de cualquier importe; (iii) no encontrarse en situación de morosidad con ABANCA durante más de 60 días consecutivos. Máximo dos titulares por cuenta y dos Cuentas Clara por cliente."

(*)
Llévate un incentivo de 300€ si domicilias tu nómina o pensión en ABANCA. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2020 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes, una permanencia de 24 meses y, además, esta oferta solo es válida para residentes en las comunidades autónomas de Asturias y Madrid
#54

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Cuidado que lo de que sean 300 euros o 150 euros depende del lugar de residencia del nuevo cliente.
#55

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Gracias por el apunte. He actualizado la información. Estaba en las bases de la cuenta del nuevo cliente.
#56

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Por curiosidad si no es indiscreción, ¿a ti que te dan? 

Soy cliente de abanca y me gustaría ser invitador
#57

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

¿Para los que no somos de Asturias o Madrid siguen siendo 150€ aun con esa promoción del amigo?
#58

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

Para Sevilla entonces no vale?, es válido transferencias de 600 euros de otra cuenta?

Gracias.
#59

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

50 euros
#60

Re: Cuenta nomina ABANCA 150€

No esta mal, a ver si me envían la promo