Acceder

Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

27 respuestas
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Página
3 / 4
#17

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Si, ¡por fin!

Me lo ingresaron éste martes pasado. Todo correcto.

#18

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Si el cliente no las da de baja no hay mayor problema de operatividad una vez que se habla con el cliente y se cotejan versiones.

Saludos

#19

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Faltaría más ...

#20

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Sobre el tema de cajeros sé un poco, Jexs, y te puedo asegurar que lo de que NUNCA salen afuera las tarjetas es relativo, y depende de lo bien o mal hecha que esté la aplicación de cajeros.... No sería el primer caso, que ante un corte de corriente, la tarjeta se expulse al reinicio del cajero, sin mirar lógicamente quién está delante del cajero en ese momento.... ya te digo!

#21

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Ante un corte de corriente si se está realizando una operación en ese preciso instante...pues no sé si se traga la tarjeta o la expulsa.

Si se pone un bloqueo en la tarjeta u ocurre algo anómalo, la máquina retira la tarjeta de las cintas y pasa a un cajetín de rechazos al fondo del bloque. Y de ahí no puede salir ya que está fuera del "circuito de arrastre".

Similar a lo que pasa con los billetes cuando alguien olvida retirarlos (a pesar de los bocinazos de la máquina)

Saludos

#22

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

De acuerdo en todo lo que dices.

Y por cierto, lo de los bocinazos... se ha probado de todo para que la gente no se olvide el dinero, devolver primero la tarjeta, pitar, poner mensajes, y aún así sigue pasando... a mí misma, sin ir más lejos (en casa del herrero...).

#23

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Que nos pase a nosotros, me lo creo: yo nunca llevo mas de 20 euros encima y nunca recuerdo sacar dinero en toda la mañana aunque esté en caja!!!

Y mira que chifla fuerte el aparato ;-D

#24

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Ma ha pasado igual. Ir a desayunar y darme cuanta de que voy tiesa. Qué corte....