Acceder

Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

27 respuestas
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Página
1 / 4
#1

Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

No se si a alguien le ha pasado, más que nada para saber el tiempo que tardan en devolverlo.

Me disponía a sacar de un cajero 4b de Banesto la cantidad de 40 euros pero sólo me dio 20.

Llamé al nº de atención al cliente que ponía en el cajero y me dijeron que en 24 ó 48 horas me lo ingresarían.

¿Sabeis si suele haber mayor tipo de problemas con ésto ó suele ser rápido?

#2

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Le pasarían un aviso a la oficina donde se te quedaron los 20€, y estos, una vez realizadas las tareas oportunas procederán a ingresártelo en cuenta. Pero hasta que no se abriera hoy la oficina, no hay nada que hacer.

#3

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Hay que ver como están últimamente los cajeros de Banesto:
Banesto me da 50 euros falsos

Entre hoy y mañana deberás tener el ingreso en cuenta.

S2

#4

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Pues han pasado más de 48 horas y no me han ingresado nada, así que toca pasarse por la oficina a dar la tabarra.

#5

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

¿No te han ingresado todavía nada? Pues ya han tenido tiempo de hacerlo, aunque hay algunos empleados "eficientes" que hasta que no vas a reclamar, ni se mueven. Estarán esperando a final de semana para cuadrar cajeros.

#6

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Que raro Banesto.....no se como puede haber clientes en ese banco!!!

#7

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Lo que se hace en estos casos es pedir un cuadre del cajero. Por lo que comentas tendría que haber 20 euros de más. Una vez hecho esto, se te ingresa el dinero de nuevo. Dependiendo del banco: se espera al cuadre, se ingresa el dinero primero y luego se pide el cuadre,... Teniendo en cuenta las fechas que son, si no lo tienes hoy, espérate hasta después de semana santa.

Por lo demás, si el cuadre del cajero sale que no sobra dinero, te quedas sin los 20 euros. Es tu palabra contra la del banco; y esto ya es independiente del banco que seas

#8

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Es como te ha dicho naranjin, eso me paso en el cajero de Unicaja, fui a la oficina al dia siguiente y me lo ingresaron en cuenta.Los cajeros de cualquier banco o caja a veces fallan.Mas de una vez se me ha quedado la LIBRETA de Ahorros (puedo tambien con la libreta sacar en cajeros de unicaja ademas de la tarjeta)encajada sin poderla sacar y llamada urgente a unicaja.saludos