Acceder

Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

27 respuestas
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20
Página
2 / 4
#9

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Voy a hablar bien de un banco : a mi en los tiempos de las pesetas, me devolvieron el dinero la misma mañana, eran 30.000 pelas, y era un cajero de la CAM, el tipo de la oficina hizo el cuadre en el momento que se lo dije. Marcó el apunte en la libreta (si por entonces iba con mi libretica a todas partes) pero no salió nada.

#10

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Me he pasado ésta mañana por la oficina y me atendió personalmente el subdirector (sin yo pedirlo). Me dijo que al final de ésta mañana me llamarían cuando hicieran el arqueo del cajero. Me ha llamado a eso de los 2 y media y me ha dicho que efectivamente les sobraban 20 euros y que me los ingresarían a lo largo del dia, ya veremos.

#11

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Pues si eres como de Sevilla, olvidate hasta el lunes de tus 20 euros. Dale un toque el lunes. Hoy muchas oficinas de bancos y cajas cerraban a la 1. Ya sabes Sevilla y su semana santa

#12

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Cuando habran el cajero sobraran 20 euros.
Se saca la tira de diario y se consulta, en el papel o electronicamente, una aviso de "dinero no retirado", "incidencia en extracción" o como lo pongan en 4B. Ahí se ve el número de tarjeta y el importe.
SI eres cliente de la entidad se ingresa en tu cuenta.
Si no, se hace un apunte contable al departamento de medios de pago adjuntando el detalle de la operación. De ahí pasa a tu entidad y ellos lo abonan en cuenta.

Si son un poco ágiles y cuadran cada día en 3-4 días en tu cuenta.

Las libretas y las tarjetas que se "traga" el cajero van a un cajetín especial y NUNCA salen afuera (no hay que estar de guardia por si acaso). Se retiran al cuadrar el cajero y se devuelven al titular si no hay problemas de retenciónpor fraude, morosidad, etc.

Saludos

#13

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

jexs¡¡ cuando ABRAN¡¡¡
ahora siguo leyendo el mensaje... ves mussolini acabó rápido suprimió las 'h' del italiano y punto. Y después del final de la segunda guerra mundial no se les ocurrió volver a usarlas tampoco.

#14

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

La Virgen!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya metedura de dedo en tecla no correspondiente.

Voy a por el látigo de 7 colas a fustigarme por que eso no tiene perdón.

Pido excusas al respetable.

Saludos y gracias por la corrección, Deborah.

#15

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

¿Ya te ingresaron los 20€?

#16

Re: Saco 40 euros en cajero de Banesto y me da sólo 20

Las libretas y las tarjetas que se "traga" el cajero van a un cajetín especial y NUNCA salen afuera (no hay que estar de guardia por si acaso). Se retiran al cuadrar el cajero y se devuelven al titular si no hay problemas de retenciónpor fraude, morosidad, etc.
Sospecho que pocas tarjetas devolverán al titular, porque lo normal es dar de baja la tarjeta, por si acaso...