Acceder

Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

29 respuestas
Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
2 suscriptores
Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
Página
2 / 3
#16

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

4 días desde el último mail que les envié
6 días desde el anterior.

Ambos con dudas distintas, ninguno ha recibido respuesta.

Si pones tu número para que te llamen, nunca lo hacen (nunca)

Tuve un problema en el alta de una cuenta, llamé decenas de veces y tardaron dos meses en solucionarlo, perdiendo la promo que tenía.


Esto tiene una explicación, KONECTA, y es lo que ocurre en esta nueva era de la SUBCONTRATACIÓN, cuando prescindes de activos solventes para meter a terceras partes que lo único que hacen es PONER EL CAZO y cobrar por los recursos prestados.  Personas mal pagadas y hasta arriba de trabajo... o desgana.

Qué pena.
#17

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Toda la razón Antonioban, a mi me pasó algo parecido con los emails y no me contestan. En fin..
Espero mejoren, porque hasta el momento no me había dado problemas. Y otra cosa como he leido y me pasa, es cada vez que pongo las claves les cuesta muchísimo de entrar y a veces hasta se queda parado pensando... y lo cierro porque no entra.
#18

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Muy raro, aunque puede ser. En ese caso, ¿has probado a llamarlos por teléfono (si tan urgente es) al, 91 177 33 10?  Atención exquisita. Saludos.
#19

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Me acabo de dar cuenta hoy que ya no estoy asignado a una sucursal, sino que ahora tengo un gestor premium, con nombre y apellidos.
#20

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Y como contactas con ese gestor por email? yo tengo un supuesto email de mi sucursal y salen las fotos de la gente que se supone que deberia estar contestando emails, pero ni caso. He enviado de nuevo otro por que la eCard me vuelve a dar problemas, en este caso en establecimientos que utilizan la plataforma redsys (la mayoria de tiendas españolas lo usan). Al meter los datos, me dice que se me ha enviado un email y no me llega nunca. Al final tuve que pagar con la de debito. En fin, menudo invento la eCard que no funciona en la mitad de los sitios, y menuda cara dura Openbank no contestado a los emails. No me da la gana llamar, en cualquier banco competente contestan emails en 24h. O espabilan o me cambio de banco.
#21

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

No tengo por que llamar por telefono. Han tenido dias para contestar los emails, sencillamente pasan y es intolerable. Si no cambia pronto de cambio de banco. Ademas al contrario, cualquier cosa de importancia tiene que quedar por escrito. Es de circo lo de Openbank con los emails.
#22

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Me aparece el mail personal de mi gestor
#23

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Que pensais hacer los que tambien teneis problemas? parece que ya no contestan emails a nadie. Yo es que flipo con el plan que llevan.
#24

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Pero donde lo ves? yo tengo bastante dinero, a partir de cuando te aparece? a mi me aparece esto: [email protected] pero no me aparece nada mas. Me salen las fotos de los supuestos gestores pero no veo por ningun sitio algun email personal.
#25

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Manda narices!!!! que haya que estar en contacto con un banco vía facebook. Claro, los mensajes de clientes quejándose...baneados totalmente.
Postureo bancario total...
#26

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

A ver... el email SIEMPRE conlleva demoras innecesarias y es desaconsejable cuando se trata de un asunto urgente. Y por otro lado, ¿qué tienes tú contra el servicio de atención telefónica de un banco (que, en el caso de Openbank, además, no usa los 901 ni los 902 y encima son muy atentos). Que me aspen si lo entiendo... En fin, cosas veredes, amigo Sancho...
#27

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Desde que la Sr Botín se ha metido " de lleno", la operativa ha empezado a fallar y las condiciones a flaquear. En mi caso, por ahora, no he tenido incidencias ( y no tenerlas en un futuro), pero noto que en  otras entidades el servicio telefónico da problemas... Como si hubieran reducido la plantilla. 
No sé cuál será el futuro de la banca en los próximos 20 años, pero en 5, fijo que NO habrá ni una oficina. lo que no sé, es cómo se apañarán las personas mayores, porque con la media de edad que hay en la " península", no lo veo yo claro.
#28

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Igual no tiene absolutamente nada que ver pero ... ¿puedes indicar qué servidor de correo usas?
Yo llevo desde el verano con problemas tan serios con mi servidor de correo que ya a final de año me he creado otra cuenta en gmail
#29

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Que no entiendes tu de que las cosas mejor por escrito y de que tienen que hacer su trabajo, el cual incluye contestar emails? 

Hace 2 semanas que envie los primeros emails, no tengo esperanza de que contesten. Sencillamente pasan del tema. Tendre que acabar llamando y veremos.
#30

Re: Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails

Uso gmail y les envio el correo desde la misma cuenta que uso para Openbank.
 A ti te contestan? cuando fue el ultimo email que enviaste?