Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
530 / 658
#4233

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Quiero hacer el deposito de self banc, a 3 meses, alguien sabe como he de abrir esta cuenta? Es seguro este banco?
Que beneficios puedo tener más, que es esto de la cuenta amiga de 60 euros?

Saludos

#4234

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si durante el alta pones el correo de uno de nosotros como padrino tuyo, ambas partes nos llevamos una serie de bonificaciones según lo que contrates.

Así de memoria, por hacer el alta y meter al menos 1000€, el padrino recibe 20€ y tú nada. Posteriormente, si abres cuenta bolsa y le haces más de 5 operaciones, nos dan 40€ a cada uno; si compras o traspasas acciones o fondos pro valor de 5000€ nos dan otros 30€ a cada uno. Y si operas CFDs también nos llevamos otro pico. SI quieres ver las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf?_ga=1.251896393.1521301612.1456298318

Tienes hasta el 29 de este mes para pedir el alta, aunque luego volverán a abrirlo otra vez, como siempre.

Para captar ahijados, aquí solemos ofreceros una parte de nuestras bonificaciones netas.

Si te interesa, yo ofrezco el 60% de mis bonificaciones netas si haces el alta. Y si optas a bonificaciones por operar en bolsa, te doy el 70%. Si te interesa contáctame por privado.

#4235

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo igual, sin poder mandarte privados, lo intentaré durante el día, y si no, a última hora te digo mi email aunque sea por aquí, y tú ya me escribes diciéndome uno para que te pueda dar los datos.

saludos

#4237

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola blanquinegro, sigo sin poder enviar privados así que te doy mi email, tú ya me escribes ahí y yo te doy los datos. Es [email protected].

Saludos

#4238

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo intención de abrir una cuenta esta tarde y contratar el depósito de 3 meses al 3%.
Me vendría bien un "padrino" con referencias para beneficiarnos del plan amigo.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -