Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
528 / 658
#4217

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas endermcx
Te paso privado por si quieres que te apadrine

Saludos

#4219

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4220

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Tengo invitaciones disponibles para el Plan Amigo de Self Bank. Ofrezco el 50%, podéis contactar conmigo por privado.

También aprovecho para avisaros de que si contactais con algún usuario que os dé el email [email protected] para que lo introduzcáis al registraros, abortad la operación, ya que luego no paga. Precisamente porque ya sufrí este engaño yo doy todas las garantías, no os fiéis de quienes usen correos sin su nombre y apellidos.

#4221

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Blanquinegro, yo te puse como padrino para el programa amigo la semana pasada. Me mandaste un privado pero no me deja contestarte hasta que no escriba más en el foro. No sé si ahora podré, si no me deja, mándame en un privado tu email y te doy mis datos por ahí.

Gracias

#4223

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola otra vez, blanquinegro. Lo he vuelto a intentar pero me sale como antes: "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web", seguiré probando a ver.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -