Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
511 / 658
#4081

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, gracias! entonces entiendo que vale como la tengo.

#4082

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola de nuevo sergiulen.
Si debería valer te pegó literal de las bases del plan amigo entre paréntesis, puedes preguntar a tu padrino si le han echó el ingreso si llevas una semana con más de mil€ y si no pues ingresas 1000€ en la corriente y los vuelves a pasar a la de ahorro, aunque segunblo siguiente debería ser suficiente lo que tienes.
(El incentivo al padrino por el ingreso de 1.000€ del ahijado se abonará a la semana de
realizarse la acción.
El resto de incentivos a padrino y ahijado se realizarán al finalizar el periodo.)
Saludos a todos y si alguien quiere abrir una cuenta en Self Bank tengo invitaciones yofrezco ayuda e incentivos al 50%

#4083

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Kaligulas,
No puedo enviarte privados, no se pq.
Sabes algo del ingreso de padrino? Ya hace casi un mes...
Gracias

#4084

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes, soy nuevo en esto...quiero abrir un depósito en self bank y he visto que si te recomienda un amigo le dan dinero y que aquí ofreceis la mitad de los beneficios, ¿me recomendáis algún padrino de CONFIANZA? ya digo, soy nuevo en esto y no se exactamente cómo funciona.
Un saludo

#4086

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tienes un privado guille23

#4087

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por el interes, ya tengo padrino.
Un saludo

#4088

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones y doy siempre de incentivo la mitad de lo que me dan a mi a parte de lo que ganais vosotros, interesados mandad privado por aqui o a [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -