Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
34 / 104
#496

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Haber yo hace varios años tb estuve metida en algo así, si soy reincidente 🤦, y deje de pagar aproximadamente un año como a seis empresas de microcreditos y nunca vinieron a mi casa eso si me demandó vivus creo y ahí fue cuando tuve que pedir ayuda... 
#497

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me llegaron noticias que me buscaron en los antiguos domicilios. Pero al mudarme, no me encontraron más. 

Hay algunas entidades que son muy agresivas, por lo que entendí las de microcreditos. 

No quiero asustarte, sino solo que sepais la verdad... Asi nos podemos proteger. 

Ánimo!
#498

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya pero como ya he dicho soy reincidente... Es vergonzoso lo sé pero tengo que buscar soluciones sola, no creo que vuelvan a darme otra oportunidad, hoy he contactado con deudafix, una empresa que me gusta más que rtd
#499

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No te olvides de volver por aqui y contarnos que tal tu experiencia con deudafix :) Cuanta más información tengamos, mejor. 
#500

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo con varios
.Bankia, Santander consumer, Wizink y Bankinter card. Cómo lo ves? :(
Son de los que vienen a tu casa y llaman a familiares?...ojalá pueda solucionarlo yo sola...aunque es mucha mi deuda y tardaré casi 5 años. Demasiado tiempo no?.
#501

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No quisieron negociar los de Vivus? Prefieren ir a juicio?...pensé que todos querían negociar para poder cobrar seguro. :(
#502

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No, las entidades bancarias reguladas por el Banco de España no hacen eso. 

Te mandan cartas, te llaman y despues de un tiempo te llevan a juicio. 
En mi caso pasaron ya 2 años y Wizink no me llevó aun. Será tambien por la famosa sentencia que no se atreven ahora. 
#503

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Blas y una pregunta nose si tiene que ver, alguna vez has intentado cambiar de banco y que ellos por tenerte de nuevo cliente se hagan cargo de tus deudas y te las reunifiquen en una sola? 
#504

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es muy poco habitual que un banco refinancie las deudas que están en otro, y son deudas que no se cumplen los pagos en sus plazos, me parece que imposible de conseguir. 
#505

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas por toda la información; Pero una cuestión más... si estás en Resuelve tu Deuda no prefieren negociar antes que llevarte a juicio? O eso era lo que yo tenía entendido...
#506

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues nose como se llama pero sale toda la información en Internet creo que se llama cartera o algo así 
#508

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No lo intenté porque hubiera sido imposible estando en los ficheros de morosidad. 
#509

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sin embargo, si que lo hacen. Por ejemplo el Deutsche Bank España:

 
Préstamo Mejora 4,99 DB 
Sin sorpresas, olvídate de los cambios en el Euribor. 
Cambia ahora tu actual préstamo desde otra entidad a Deutsche Bank. Mejora tu tipo de interés y benefíciate de grandes ventajas. Con el Préstamo Mejora 4,99 DB mantendrás tu actual préstamo mejorando sus condiciones: 

  • Reduciendo tu cuota actual. 
  • Posibilidad de ampliar el importe y el plazo. 


https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/prestamo-mejora-499-db-pa.html 

Si amortizaste menos del 25% de los plazos de un prestamo con un interes superior al 8% TAE, te compensa de sobra. 

Tengo un amigo que estaba en la misma situación que yo con las deudas y el quiso refinanciar en vez de intentar negociar. No te hacen preguntas, la única condición es que no estés en los ficheros de morosidad y que tengas una nómina (en general superior a los 1000€). 
P.D.: y que no tengas impagos.




#510

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues cumplo los requisitos lo que ese banco no lo conozco mucho la verdad, y nose si solo coge créditos de otros bancos o también deudas de tarjetas de crédito.