Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
35 / 104
#511

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creditos y tarjetas. Pero que sean de bancos. No aceptan tarjetas tipo "cetelem" o "wizink". 

Pero si tienes tarjetas y creditos de Santander, Bankia, Bankinter, etc (bancos tradicionales), sin problema. Para los otros deberias preguntar. 

Si quieres, te paso con mi gestor que es una persona maravillosa que hasta te va contar trucos e incluso te puede rebajar el interes. 

Saludos, 
#512

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mis tarjetas son de la caixa, media Mark que lo lleva también caixabank y un préstamo personal de la financiera del el corte inglés.


Tu eres de DB?? 
#513

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, tengo cuenta con ellos. 
#514

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale pues si podrías pasarme el contacto muchas gracias 
#515

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esther Bastos : esther.bastos [at] db.com 
#516

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El at es @?
#517

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola te an liquidado alguna deuda 
#518

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola  Nikafuerte te an liquidado alguna deuda los de RTD
#519

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola yo ya tengo dos meses de haber firmado con resuelve tu deuda estaba teniendo dudas por que me llamaban los, de Moneyman y los de mykredit y me decía, que no se an puesto en contacto con ellos, ya, hoy no recibí llamadas de ninguna. Aunque por parte de mykredit me an, dicho que ya lo llevarán a juzgado para reclamar el pago total de la deuda, pero también me e informado y ellos no pueden hacer eso que se tiene que llevar r un procedimiento antes que un juez dicte un embargo
#520

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola todavia no,pero he de decirte que la presion que tenia de llamadas ahora ya no las tengo puede que hay una o dos llamadas 
#521

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero tú ya llevas mucho tiempo con ellos verdad ya tendrían que a verte liquidado alguna 
#522

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si.
#523

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Correcto. Y muchas de las empresas de microcreditos harán todo lo posible para evitar el juicio, ya que las mismas son entidades no reguladas por el Banco de España y muchos de los juicios acaban a favor del cliente, en base a la Ley contra la usura. 

Así que, que sepas que son solo amenazas. En cuanto a los de RTD, ellos solo se pondrán en contacto con las entidades cuando tu hayas ahorrado dinero suficiente para que puedan negociar. No se van a poner en contacto con ellos en los primeros meses. Tu tienes un plan de liquidación. Si tu primera deuda se liquidará en el septimo mes, por ejemplo, los de RTD comenzaran las negociaciones con tus entidades a partir del quinto mes, mas o menos. 

Ánimo! 

#524

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

pues a mi Cetelem ya me a dicho que en Agosto me llegara la notificacion del juzgado, espero que sea un metodo de presion para pagar.....
#525

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te das cuenta si mienten o no porque te siguen llamando y mandando cartas. 

Desde el momento que ellos presentan la denuncia en el Juzgado tienen que: 

- eliminarte de los ficheros de morosidad 
- dejar de intentar recuperar la deuda. No pueden contactar contigo de ninguna forma : telefono, sms, correo electrónico, cartas, etc. Nada. Por eso, tu guarda todo porque si incumplen alguna de estas reglas, eso va jugar a tu favor en el juicio. 

Si te siguen llamando, no hay ninguna demanda.