Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
26 / 104
#376

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

donde estas ahora? te devolvieron algo del dinero?
#377

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdón la expresión ni MIERDA , estuve 3  meses con ellos, pero para mi fueron dos ya qu  el número de cuenta lo enviaron 15 o 20 días después que firme y para ellos fueron tres, en los dos meses ingresé 250€  es decir 125€ cada mes, les dije que se cobraron su comisión que son 35€  mes y me devolvieran el resto y me dijeron que me habían cobrado doble mensualidad del primer mes y una penalización por darme de baja, quedaron de enviarme un informe de todo lo que me habían cobrado y hasta el día de hoy 11 de Junio estoy esperando el informe ,  para mi son unos ladrones los de RTD. Porque si me cobraron 4 meses serían 140€, y gastos de gestión unos 45€ serían unos 185€ me tendrían que devolver 65€ y no me han devuelto de 250€ ni un EURO, yo les cuento mi experiencia y que cada uno decida, lo cierto es que el contrato no lo ley todo pero de RTD. 35€ eran de ellos según el contrato y los 90€ era mi dinero mi ahorro y que no devuelvan ni un EURO me pareció muy fuerte.
#378

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, tengo que empezar ya, pero sigo perdidillo,disteis un num para hacer un grupo no?
#379

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Blas hicisteis ese grupo?
#380

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas perdona como hiciste para ver todos los contratos de los prestamos de vivus? Gracias!
#381

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te lo pone en el contrato: la primera mensualidad es la tasa de asignación de gestor allí ya no ahorras nada. A partir de la segunda mensualidad te cobran su comisión, que según ti son 35€ al mes. Cuando te das de baja, te penalizan dos meses por adelantado de comisión, más el mes en curso, que supuestamente ya está pagado.

Así que si me pongo a hacer números, pagaste 125€ la primera mensualidad para la asignación del gestor (lo pone en el contrato) y la segunda mensualidad pagaste 125€ de los cuales 35€ eran la comisión de aquel mes. Como te diste de baja, penalización de otros dos meses de comisión = 70€. Tu ahorro real es de 20€. A mi me sobraron 4€ y me los devolvieron, a ti te deberían devolver los 20€. 

Pero a lo mejor cambiaron las condiciones, porque veo que ahora cobran 0.6% del total de la deuda, mientras que cuando yo contraté eran 0.5%

La clave es esta: al principio pagas todo comisiones, que se van diluyendo a medida que sigas pagando. Insisto, en tu caso tenias derecho a recuperar un máximo de 20€. Habla con ellos, presentales los números que te enseñé y que te expliquen porque no te devuelven los 20€. Si no te convence su respuesta, puedes hacer una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad.
#382

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas
¿puede ser que cobren un 25% de comisión en la mensualidad? porque ayer me pasaron lo que pago al mes con la comisión que se quedan ellos y lo que llevo ahorrado en 4 meses, bueno 3 meses porque el primer mes no cuenta claro,
un saludo

#383

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas
ya as tenido algún juicio?
un saludo

#384

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No puedes, tienes que pedirlos. A mi me dieron el registro pero no los contratos. Lo reclamé dos veces y no contestan
#385

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojo, después de una o dos semanas insistiendo me han enviado más cosas. Nada que ver con lo que he solicitado, quieren evitar mandar los contratos porque tienen usura y temen demanda
#386

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi con la tarjeta de Cetelem me pasa lo mismo les estoy pidiendo el contrato firmado y me dan largas 
#387

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cetelem tiene ficha bancaria y por tanto sujeto a la regulación del Banco de España.

Pide el contrato aquí:

Banco CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente.
Quejas y Reclamaciones.
C/ Retama, 3, 3ª Planta.
28045 Madrid

[email protected]

Primero intenta reclamar por mail, añade fotocopia del dni en la petición de la copia del contrato.

Existe la posibilidad de que te indiquen que note aceptan esta solicitud por mail, porque no pueden verificar que la firma sea auténtica , una excusa que hay bancos que utilizan, porque al no ser original se pueden agarrar a ello, entonces tendrás que remitir el escrito firmado original por correo certificado a la dirección postal que te indico, va a ser mas lento, pero al final no les quedará otra que enviarte dicha copia. Tampoco te olvides en dicho caso, de la fotocopia del dni.
#388

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por la información, yo creo que no tienen contrato firmado por mi, porque hace años solicité un préstamo y me dieron esa tarjeta sin solicitarla, el préstamo ya está pagado y cancelado, en cambio en Cofidis pedí el contrato y en 48 horas me lo mandaron por email
#389

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si hay una deuda, tiene que existir algun contrato !! 

Si el contrato fue formalizado por teléfono, te mandaran copia indicando que la conformidD fue telefónica  tal dia y tal hora.

Si con el préstamo ya cancelado se entregó una tarjeta, puede que en tal contrato se formalizasen las dos operaciones, el préstamo y la tarjeta, es perfectamente legal un contrato para dos operaciones.
#390

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si me parece muy bien lo que me dices, por eso estoy pidiendo el contrato!