Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
23 / 104
#331

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias Blas, me dejas bastante tranquila diciéndome eso. Y sabes si con Cofidis pasa lo mismo?
#332

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguien tiene alguna deuda con tarjetas de La Caixa o préstamo? Para saber cómo se comportan con las deudas...
#333

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo lo que puedo decir, es que me dijeron al ver mis deudas "las de bancos mejor las quitamos" y me mendaron las propuesta sin ellas. Supongo que es demasiado trabajo para ellos..
#334

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi no me dijeron nada de los Bancos, no pusieron ninguna pega en ponerlas en el plan de liquidación 
#335

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y las deudas con bancos que estás haciendo?
#336

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues las pago por mi cuenta, por suerte el banco me dio moratoria a hipoteca y prestamos por el tema del covid y el erte. Así que me las he podido arreglar ya que son 3 meses
#337

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vaya te entiendo como comenté anteriormente te llaman pero llega un momento en q las llamadas bajan su ritmo, pero si debes tanto por que no buscas la ley de la segunda oportunidad??? Yo debo 6 mil y ando preocupado ahora no me imagino tu caso 
#338

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo una deuda con abanca y rtd la coloco en el plan de pago deberías hablar con ellos y ver que pasa por que tendrías igual la deuda generando mas intereses o al menos de que tu llegues a un acuerdo con el banco por tu parte o con el uso de abogados 
#339

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo en deudas casi 50k + tengo la hipoteca de 240k pendiente. Si voy a la LSO perdería muchísimo, ya que pagué 100k ya de la hipoteca de entrada y al se VPO no podría venderlo al precio real si no menor al que la compré aunque ahora valga más de lo que pagué.
#340

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola una pregunta tengo deuda con Zaplo, y vivus, ellos te llaman todos los días??? En algún momento t dicen algo referente  a rtd por que a mi me han llegado a decir que ellos no saben nada de rtd....   
#341

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vivus por la situación actual me ha dado una prorroga gratuita de un mes, por lo que no puedo decirte si los conocen aún dado mi caso. Con Zaplo no tengo nada.
#342

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, no he hablado con ellos y tampoco pienso hablar, voy a enviar directamente la carta certificada junto con un copia del poder y otro por correo electrónico, vivus me llama todos los días pero ninguna he cogido, zaplo aún no se porque me vence el 16 de cada mes... Es normal q ellos digan eso... Son la gente de recobro... 
#343

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que suerte has tenido, yo pague 4  meses de prórroga pagando 300 euros y cuando quería cancelar porfavor les dije q me hagan un descuento debido a q estoy afectada economicamente x culpa del covid 19 y no me hicieron ni puto caso.... 
#344

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En vivurs entre prorrogar y cosas que he ido pidiendo, el otro día miré todos los contratos desde hace años y en intereses he pagado más de 5000€. Nunca había tenido impago y me llamaron lo cogí y les expliqué mi situación y al final me la dieron gratuita, fue bastante inesperado. RTD me dijo que siempre que pudiera conseguir algo así pues mejor que mejor que ayuda a las negociaciones ( supongo que es porque la deuda no sube tanto). Cetlem también me dio una de 3 meses. Contante, Prestamo10, Quebueno y Cofidis no les he cogido el teléfono pero ayer recibí un sms de cofidis "queremos ayudar y quitarte los gastos extra de demora de forma gratuita llamanos" pero no he llamado
#345

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que es la Ley de la segunda oportunidad? En qué consiste? Y como puedo acceder a ella?