Acceder

Notificación de iBanesto

23 respuestas
Notificación de iBanesto
Notificación de iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Notificación de iBanesto

A partir del 1 de Marzo SI cobra en cajeros 4B externos a Banesto, me llego ayer el aviso, yo no soy cliente de Banesto, solo de iBanesto
Salu2

#10

Re: Notificación de iBanesto

Buenas tardes,pues no termina ahi la cosa,tambien hay comisiones para las cuentas,por mantenimiento..cuentas vista ahorro,comisiones semestrales dependiendo del saldo,toma!!! ahi ya me han pillado,porque no puedo cancelar, tengo una cuenta de valores con acciones a largo plazo, desde hace tiempo y si traspaso a otra entidad tambien me van a dar...saludos.

#11

Re: Notificación de iBanesto

Buenas, la verdad es q a mi aun me me ha llegado ese comunicado, pero tengo dos reintegros de 500€ el 1 de Marzo (SCH) y 12 (Guipozcuano), y no me han cobrado. Saludos

#12

Re: Notificación de iBanesto

No se entonces el comunicado que me ha llegado por escrito a que se refiere, pero lo ponia claro 0,75 euros con las tarjetas de debito en cajeros 4B no pertenecientes a Banesto ¿!¿?¿¿?¿?¿
Salu2

#13

Re: Notificación de iBanesto

A mi tambien me ha llegado y no queda muy claro.

Tambien dice que nos llegaran en proximas semanas las nuevas tarjetas de ibanesto con chip emv.

#14

Re: Notificación de iBanesto

Eso es probar en un cajero 4b que no sea de banesto, en todos los cajeros te sale si tiene comision cualquier tarjeta, si te sale y no te interesa. con pulsar cancelar sobra.
A mi, y soy de ibanesto desde hace 1 año no me ha llegado nada. saludos

#15

Re: Notificación de iBanesto

Esta muy claro, hoy 14 de marzo, en su pagina web de ibanesto:
Tarjeta de Débito iBanesto
Límite diario: 600 €
Sin comisiones por uso en toda la red de cajeros 4B (Banesto y resto)