Acceder

Notificación de iBanesto

23 respuestas
Notificación de iBanesto
Notificación de iBanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Notificación de iBanesto

Buenas, sera algun cruce de comunicaciones, por que a mi solo me han llegado las de extracciones de servired y Euro6000 (que puse al principio), pero a mi hermana en Banesto normal, si le llegan lo de los 0'75€, por lo que parece que se han equivocado al mandaroslo, y esperemos que sea asi. Saludos

PD: Ayer saque en un Bco. Pastor y 0€ de comision (con ibanesto 4B de debito)

#18

Re: Notificación de iBanesto

Las de banesto SI cobran, ibanesto NO

#19

Re: Notificación de iBanesto

A mi me da igual la verdad ya que es una de las tarjetas que me enviaron sin yo pedirla y nunca la he usado ni tengo pensado usarla ya que no me reporta ningun beneficio, esa estaba criando polvo aldalo de la de Openbank, aunque bueno esa si la estoy desenpolvando, ayer pague con ella en el parking del corte ingles 70 centimos por lo del depo de 1 año al 4 TAE
Salu2

#20

Re: Notificación de iBanesto

¿Cómo has tenido el coche tanto tiempo?

Usa la tarjeta de openbank sólo cuando sean 15 céntimos o menos

(Es coña).

#21

Re: Notificación de iBanesto

Muuuuu bueno Debit

#22

Re: Notificación de iBanesto

Siento repetirme, pero me parto de la risa.

Hace bien poco esta entidad era la quintaesencia del buen hacer bancario frente a la demonizada "banca física" que cobra por todo.

Despertad: ibanesto es un banco como otro cualquiera y no le salen las cuentas de vender permanentemente a pérdida.

Dentro de muy poco, preveo un hilo "ibanesto, esa mierda de sitio donde me han engañado vilmente"

Saludos

#23

Re: Notificación de iBanesto

Me parece que no exactamente así, yo tengo cuenta en Banesto (oficina física) y lo que indicas tiene (creo) relación con las tarjetas de crédito (se paguen a plazo o a fin de mes), en cuanto a las de débito según mi comunicación es cero en cajeros Banesto, y ciertas comisiones relativamente bajas, si bien esto es opinable en el resto de cajeros 4B, luego ya te pegan alguna "leche" si vas a un cajero Euro6000 o Servired.

Lo que no he verificado es cuando vas a una localidad donde Banesto no tiene oficina, hasta ahora el cajero 4B de cualquier banco era gratis, no sé si ahora te van a cobrar.

#24

Re: Notificación de iBanesto

La banca on-line debe estar en condiciones de poder ofrecer algún valor añadido a sus clientes, si al final se convierte en lo mismo que en oficina física en cuestión de precios, yo personalmente le veo muy poco futuro, no es lo mismo hablar con un gestor que con un tipo a 500 Km. de distancia, cuando no un call center ubicado en Sudamérica o en el Sudeste Asiático, con lo cual la única forma de subsistir a mi entender es por una mera cuestión de precio, y si esta diferencia se convierte en irrelevante tampoco le vería yo mucho futuro, ahora bien no es menos cierto que una empresa puede “invertir” un tiempo limitado de pérdidas económicas en aras de conseguir una buena base de clientes, para con ello aplicar “economías de escala” y que el ahorro de gastos y procesos se convierta en una forma de compensar el precio superior o la inferior aplicación de comisiones, sin embargo todo gratis, el que más pague, y el que menos cobre, es una ecuación de 3 patas de muy compleja consecución, al final estoy contigo en parte, en el sentido de que si bien “no le salen las cuentas de vender permanentemente a pérdida”, tampoco les van a salir si pretenden .ponerse en línea sobre los costes que aplica la banca física, ya que el tipo de cliente de banca on-line es normalmente un cliente que entiende que una parte del trabajo lo hace él mismo y a cambio pide que “le paguen” por su trabajo vía menores comisiones o mayor remuneración por sus ahorros.