Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
7 / 29
#91

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Sabeis el número de teléfono de Coinc que no sea 902....? Me temo que voy a tener problemas con la baja, despues de introducir el codigo de sms no hace nada y luego lo intento otra vez y habla de retirar el saldo de la cuenta, pero no tengo saldo en la cuenta. Un saludo
#92

Re: Coinc se integra en Bankinter

91 050 01 03  es justo el mismo error que me empezó a dar a mí y después surgieron otros más, es mejor contactar a través del teléfono están teniendo parece ser bastantes problemas y te genera muchos errores hablando con ellos aunque no siempre lo resuelven pero al menos siempre tienes un contacto directo
#93

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi me hizo lo mismo, pero la solicitud sí queda registrada.
Lo que pasa es que tienes que esperar uno o dos días a que te hagan la liquidación de la cuenta hasta la fecha que solicitas la baja y entonces tienes que volver a dejar la cuenta a cero para que se cierre.
#94

Re: Coinc se integra en Bankinter

El problema es que cuando la vuelves a dejar a cero sigue sin dejarte dar de baja la cuenta y por último el colmo, que vuelvan a ingresar los intereses pero esta vez en negativo generandote números rojos y advirtiendote  por mensajes que la cuenta está en negativo, total toda una odisea, a través del teléfono lo comprueban y a fuerza de llamadas terminan por darla de baja ellos mismos...
#95

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pregunta: en una cuenta de este tipo, sin comisiones, véis algún inconveniente en no darla de baja?, dejarla ahí sin actividad sin meterse en engorros.
#96

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sino también os lo hacen a mano si os da el problema en  [email protected] 
#97

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ya , el problema será que en Bankinter termine en algún momento generando comisiones y entonces la baja sea aún más engorrosa, se puede dar de baja, lo único que están dando errores y te genera algún problema, llamas y se termina dando de baja en la cuenta de Coínc sin más problemas
#98

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mí por el contacto de la web me dijeron que la dejara a cero tras la liquidación y que se cerraba sola.
Si es cierto que eso fue el viernes y sigo pudiendo acceder.
#99

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por lo pronto y previniendo tempestades, he sacado el restante del 4% hasta los 1500 euros
¿sabéis si se renuevan a 1 de enero ese tope de 1500 euros?

Si confirmáis que en Bankinter no hay opción al 4%, cierro.
#100

Re: Coinc se integra en Bankinter

El límite es por año natural por lo que me dijeron hace unas semanas en una consulta que les hice.
Lo de que lo pongan en Bankinter yo lo dudo mucho porque los cheques han estado ligados a las metas y estas sí es seguro que desaparecen en Bankinter.
Lo mismo los ingresos con tarjeta, el traer dinero a la cuenta mediante recibo, el club coinc ,...
#101

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo creo que lo mejor es que intentes darla  de baja tú desde la web  si funciona estupendo y si no pues se les llama para que la cancelen ellos
#102

Re: Coinc se integra en Bankinter

El proceso de baja lo tengo en marcha, ya que me liquidaron los intereses hasta el día que la solicité. Lo que no termina es de cerrarse.
Acabo de mandarles una reclamación por la web diciéndoles que ya retiré los intereses el viernes como me indicaron y la baja está solicitada desde el miércoles pasado. Me da que el mecanismo automático está roto.

#103

Re: Coinc se integra en Bankinter

Una curiosidad.

Comentáis los que habéis migrado que hay una opción para pasar a Cuenta Nómina.

-Si el titular de la cuenta coinc actual ya fue cliente hace años de una Cuenta Nómina ¿Podrá volver a darse de alta?

-En sus bases legales se indica que sólo para nuevos clientes ¿Es realmente así o pasado un plazo se puede volver a dar de alta?
#104

Re: Coinc se integra en Bankinter

Como no terminaban de contestarme por la web, les acabo de llamar y me dicen que me la dan de baja ellos.
Espero que sea la definitiva.
#105

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por eso te comentaba que lo intentaras a través de la web si funcionaba fenomenal y sino llamarles y que lo resolvieran ellos, al final es el modo más resolutivo

Un saludo