Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
13 / 29
#181

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si, y cuatro meses si intereses, aunque aún no he leído la letra pequeña. Pero de 1% al 4% va bastante, en 500 euros de 20 euros a 5 euros.
Es una bajada importante, yo creo.
#182

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Os va la web?
Estoy intentando darme de baja desde ayer y no hay manera. Ayer fallaban los códigos del SMS, hoy directamente no puedo ni acceder a "administrar"
Al menos ayer pude traspasar todo el dinero a otra cuenta
#183

Re: Coinc se integra en Bankinter

A un familiar que ha dado de baja su cuenta a pesar de llevar con la misma a 0€ sin usarla varios años no se la habían cerrado automáticamente como comentas.
#184

Re: Coinc se integra en Bankinter

Totalmente de acuerdo contigo. COINC (Bankinter) se ha ahorrado un montón de dinero quitando el 4% de amazon justo antes del Black Friday. No son tontos los de Bankinter...
#185

Re: Coinc se integra en Bankinter

No me sale el popup. Pero he creaod clves en bankinter pero no me sale ninguna cuenta.
#186

Re: Coinc se integra en Bankinter

La verdad es que es que estoy convencido que todas las ventajas de Coinc desaparecerán al pasar a Bankinter pues han decidido acabar con su oficina virtual así que las cuentas pasarán a ser cuentas de ahorro de Bankinter sin comisiones y se tendrá que ir una oficina para cancelarlas. Otra cosa hubiese sido si Coinc lo hubiesen pasado a Evo pero no han optado por ello. Fin de Coinc, Bankinter para atención física, Evo para atención digital. 

Saludos. 
#187

Re: Coinc se integra en Bankinter

Parece ser que no se podrá. Si entras en la web de Coinc ya ni te deja hacerlo ahora y he leído no se en donde que no se va a poder desde Bankinter.
Si por algo me interesaba esta cuenta es por eso y por las aportaciones con tarjeta. De todas formas yo voy a esperar a que se aclaren esos puntos antes de darla de baja, no veo que prisa hay en cancelarla hasta febrero.
Por cierto, la oferta que salía al entrar en Coinc y que no iba ayer es que te ofrecen la posibilidad de contratar la cuenta Inteligente de Evo sin requisitos durante 12 meses, es decir, sin domiciliar ningún recibo o nómina.
#188

Re: Coinc se integra en Bankinter

Cuenta cerrada. Rapidísimo. Ojalá todas se cerraran así de fácil. Solo la usaba para tener un recibo pero ya no me hace falta. Además ya tocaba hacer limpieza porque esto empezaba a ser diógenes de cuentas xD
#189

Re: Coinc se integra en Bankinter

La cuenta se da de baja automáticamente tras el cierre definitivo de COINC y previo envío de una carta al cliente. 

Esto es lo que está comunicando por e-mail la cuenta de ahorro COINC con motivo de la integración de Bankinter. 

En relación a tu caso, hemos detectado que actualmente no utilizas la cuenta COINC y que no dispones de saldo en la misma. Por eso, y de acuerdo a lo previsto en las condiciones del contrato, procederemos a dar de baja la cuenta.
En los próximos días recibirás una carta en tu casa con toda la información. En caso de no indicar lo contrario, procederemos a la resolución y baja de la cuenta en un plazo de dos meses a partir de la emisión de dicha carta. 

#190

Re: Coinc se integra en Bankinter

Enhorabuena, no a todos les esta yendo tambien como a ti, yo llevo desde el 18 entretenido con la dichosa baja, ya veremos cuando termina. Un saludo.
#191

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo de tres cerradas en la familia, sólo en una la baja no dio ningún problema y fue inmediata con el botón de la web.
En la mía tuve que acabar llamando para que la cerraran y la de mi madre está reclamando a través del formulario web para que se la cierren.

#192

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias. Interesante que lo hagan así para la gente que no usa la cuenta y no tiene saldo.
#193

Re: Coinc se integra en Bankinter

No consigo dar la cuenta de baja
Voy a la opción e indica que cuando deje el saldo a 0 se dará de baja pero lo tengo a 0 y no recibo ni una notificación ni nada 
#194

Re: Coinc se integra en Bankinter

A dos familiares que han querido dar su cuenta de baja dejándola previamente a 0€ también les aparece ese mensaje.

Han contactado con Coinc por el contacto de la web y les han dado a entender que se trata de una incidencia puntual que resolverán a la mayor brevedad posible.
#195

Re: Coinc se integra en Bankinter

Se confirma el cambio a BK Descuentos, yo ya lo he hecho y todo perfecto asi que muy contento con mantener esta promoción que yo personalmente uso bastante:
 

|

|