Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
15 / 29
#211

Re: Coinc se integra en Bankinter

Aquí otro que se largó ayer.
En mi caso todo online y sin problemas. Transferí los 4 uretes que tenía y a los 2 días cerré la cuenta vía web (confirmación de la operación por SMS) y recibí un mail de despedida.
Fue bonito mientras duró.
Saludos
#212

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tengo domiciliados todos mis recibos en COINC, excepto la nómina que me gusta tenerla libre para cambiarla “de nido en nido” cuando me convenga.
Conocéis alguna alternativa que permita domiciliar recibos sin más compromiso?.
Prefiero entidades físicas porque creo que igual es más fácil darse de baja en un momento dado, pero estoy abierto a cualquier sugerencia...
Muchas gracias.
Un saludo.
#214

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me he dado de baja online sin problema alguno. 
#215

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pvila314, yo también quiero irme de Coinc, como hago para cancelar online la cuenta.
Gracias
#216

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenas tardes,  que pasa si quieres cerrar la cuenta, la tienes a 0, pero tienes unos   pocos €  en el club coinc. ¿ te deja cerrarla ?
#217

Pasos para cerrar la cuenta Coinc


yo también quiero irme de Coinc, como hago para cancelar online la cuenta
Primero tienes que transferir el dinero que pudieses tener en la cuenta y dejar la cuenta a 0€.
Una vez hecho esto (mejor espera a haber visto que el dinero ha llegado a su destino) tienes que ir al menú y seleccionar Perfil (o algo así; lo digo de memoria porque ya no puedo entrar). Allí hay un botón para darse de baja. Lo pulsas y te mandan un SMS al móvil, lo introduces, le das a aceptar y cuenta cerrada.
Recibirás un mail de despedida.
Saludos

#218

Re: Coinc se integra en Bankinter

Añadir una cosa: después de solicitar la baja como dices si hay intereses pendientes de abonar te los liquidan y abonan en uno o dos días. Entonces habrá que dejar de nuevo la cuenta a cero para que te la cierren. 

Dicho esto la baja con el botón falla a mucha gente y en ese caso tienes que acabar pidiéndola por teléfono o por el formulario de contacto de la web e insistir si no te la dan. 
#220

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguien sabe como se denomina la cuenta de bankinter?
#221

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola, 
Yo lo he hecho así, pongo el codigo, le doy a confirmar y no hace nada. Le vuelvo a dar a confirmar y me dice como que no me pueden confirmar el codigo y lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.
#222

Re: Coinc se integra en Bankinter

Eso mismo me hizo a mi. Si tienes pendiente liquidación de intereses, espera un par de días a que te los abonen.
Sácalos por transferencia y cuando esté a cero reclama por el formulario de contacto o llámales para que te la cierren. 
#223

Re: Coinc se integra en Bankinter

@pvila314 siempre atento 🙂 ya te ha dado la mejor respuesta!! ¿Lo has conseguido hacer? 
#224

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pero en principio, las condiciones son las mismas no??
Es decir, transferencias gratuitas, remuneracion de la cuenta, sin comisiones de mantenimiento, etc...
Solo cambia lo de los cheques regalo (que es una putada la verdad). O estoy equivocada???
#225

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi nunca me han  cobrado por las transferencias y he hecho muchas.