Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
14 / 29
#196

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tal vez da problemas por tener algún movimiento pendiente. Yo la tenia a 0€ desde hace 20 días.
#197

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenos días Rankianos, les comento
que reclamando hoy el "famoso" banner o PopUp faltante, recibido la contestación, adjunto un pantallazo. 
Saludos,.

#198

Re: Coinc se integra en Bankinter

Los que atienden la sección de contacto por la web parece que se han puesto a jugar al ping pong respondiendo con mensajes de corta y pega, pero no pasan la solicitud de baja al departamento que corresponda.
#199

Re: Coinc se integra en Bankinter

Lo curioso es que recibo el mensaje del cheque Amazón el mismo día 20 cuando ya no es operativo.
Seguramente de haberlo sabido con antelación hubiera adelantado la compra de una cafetera Nespresso que tenía en seguimiento en Amazón, pero algún master del universo habrá pensado que si lo avisaban iban a tener una ruina por la cantidad de cheques que íbamos a comprar todos.
Es su casa y pueden hacer lo que quieran, pero desde luego creo que la ética y la moral no la conocen mucho.
Feliz Navidad ;-)
#200

Re: Coinc se integra en Bankinter

Quizá tienes intereses devengados pendientes de abono y Coinc no la considera a cero.
#201

Re: Coinc se integra en Bankinter

 la cuenta ebankinter cobra por hacer transferencias
#202

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Seguro?
Tengo entendido según la Web de Bankinter:
https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas

 Transferencias gratis 

Todas las transferencias nacionales realizadas a través de bankinter.com no tienen comisión.

Cordiales saludos.














ransferencias gratis 

Todas las transferencias nacionales realizadas a través de bankinter.com no tienen comisión.

#203

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tu lo has dicho, ahora me llega un mensaje de "un error puntual" que ya habían recibido más gente, diría más bien un error general, están quedando como el culo, la verdad nunca habían sido una maravilla respondiendo por la web, con lo sencillo que es dar de baja manualmente una vez que esta el saldo a 0 euros retirando los intereses y confirmada la solicitud de baja. En fin, paciencia  y hasta siempre Bankinter.
#204

Re: Coinc se integra en Bankinter

Insiste.Tratan de dar largas porque tendrán muchas bajas pendientes, pero pueden darte de baja manualmente si quieren.
Por desgracia hay que ser pesado para que te hagan caso.
Nunca me ha gustado lo de que el que no llora no mama, pero parece que en muchos casos es la única opción, y este es uno de ellos.
#205

Re: Coinc se integra en Bankinter

He consultado con coinc que pasa con los adeudos directos que tengo programados, y me responden que los anule antes de Febrero y que los sustituya por transferencias periódicas..... Sin palabras....

También he preguntado que pasa con las metas compartidas y ni siquiera me han respondido.

Poco futuro le veo a Coinc, soy cliente de Coinc, Evo y Bankinter y me planteo cancelarlo todo.

Muchas gracias.
#206

Re: Coinc se integra en Bankinter

Queda alguna opción en el mercado para ahorrar y recibir algo de dinero por ello?

#207

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo en mi caso lo he sustituido por EBN banco cuenta remunerada al 0,30 y depósitos a 18 meses al 1%, alta y constitución de depósitos extremadamente profesional y rápido

Casi le estoy agradecido a COINC por darme la oportunidad de conocer esta entidad, jejeje
#208

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo iba a esperar a retirar lo que me queda, pero viendo como están funcionando y la lamentable transparencia e información en este procedimiento por parte de Bankinter, voy a retirarlo ya todo. No vaya a ser que cualquier día toquen algo y se quede el dinero ahí retenido hasta que lo arreglen. He abierto hoy una cuenta en EBN ( a la espera de que me confirmen la apertura)  y puede que me abra otra en NN estos días para aprovechar la promoción.
#209

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me he leido el contrato nuevo de Bankinter y no me queda claro que es lo que realmente nos cambia a los que ya teníamos cuenta en Coinc...
Solo nos han quitado lo del cheque Amazon?
#210

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me estaba acordando ahora del caso parecido que tuvimos los que teníamos la cuenta Uno-e y el proceso de integración en su matriz BBVA.