Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

463 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
7 / 32
#91

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sabéis si pasados los 2 años de la cuenta no- nómina puedo pasarme ahora a la cuenta nómina?
Gracias
#92

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas compañeros.

Como soy autonomo en vez de dejarme abrir la cuenta nomina me ofrecen la cuenta profesional. En realidad me da lo mismo porque las condiciones son las mimas pero me surgen dos dudas al contratar:

¿Sabeis si la domiciliación de la cuota de autonomos de la seguridad social cuenta como recibo domiciliado? Entiendo que si pero por confirmar.

En el proceso de contratación por defecto se asocia la tarjeta Única Clásica. No me gustan mucho las tarjetas de crédito, soy más de debito. ¿Es obligatorio contratarla? A las malas la dejo guardada por casa ya que entiendo que no tiene comisión. 

Un saludo y gracias! :) 
#93

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ojo. La tarjeta de crédito debe estar activa para mantener condiciones... ¿Por qué no te gustan las tarjetas de crédito. Con pago total a final de mes sin intereses es lo más cómodo.
"La tarjeta del titular o titulares que perciban sus ingresos profesionales asociada a la Cuenta Profesional deberá estar activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre."
#94

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

@chemass Disculpa! se me olvido comentar el hecho de solicitar una debito y no usar la de credito. Totalmente acertado tu comentario sobre que debe estar activa :).

No tengo una razón concreta. No me he acostumbrado a usarlas de nunca. No hay nada mas allá. No suelo comprar a credito y prefiero que se me descuente lo que gasto inmediatamente :)

Quizás en este caso para poder beneficiarme de ello sea la unica opción.
#95

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo cerré hace algo más de un año mi cuenta nómina.
Ahora me he dado nuevamente de alta para aprovechar nuevamente la cuenta nómina y por web me salía la cuenta profesional, y tarjeta, no la combo.
Llamé antes de finalizar el proceso y les dije que quería la cuenta nómina con sus ventajas y acto seguido ya me aparecía esa opción como contratable junto con la Combo.

A la espera del 5% de remuneracion....
#96

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

@anita36 Cual es la diferencia entre la profesional y la nomina? Veo las mismas caractesiticas a groso modo :)
#97

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si no me equivoco, creo que las tarjetas eran diferentes y había que ingresar recibo de autónomos o impuestos....?

No me acuerdo, pero opte por la cuenta nómina partícular
#98

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya compli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias
#99

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En principio, no debes ser cliente en los últimos 12 meses.

No recuerdo si solicite borrado de datos, aún así, aunque solicites borrado de datos, tienen obligación a tener datos tuyos. Yo creo que lo que borran es su base de datos con fines comerciales
#100

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo he tenido un problema, al ir a pagar con la tarjeta combo 1 por primera vez, en un TPV de Alcampo me ponía formato tarjeta no soportado, os ha ocurrido a alguno?. La combo 2 la apagué
#101

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Quizá algunas tarjetas, necesitan que se use con pin la primera vez
#102

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mi no me ha pasado nunca. Uso la Combo 1 habitualmente, teniendo la Combo 2 apagada y sin problemas. Lo más raro que me ha pasado ha sido el que se me pidiera elegir entre las 2 tarjetas en la propia TPV. 
#103

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues igual era eso, hoy he hecho un pago con chip y he introducido el pin y el.siguiente pago ya he podido usar el contactless. Gracias por contestar y gracias también a Griezmann
#104

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Identificada. No me ha servido nunca en un tpv. La he tenido que usar siempre desde el móvil y aún así me da un poco de lata. 

#105

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, sabéis cuando pagan la primera liquidación trimestral de la cuenta nomina?, a los tres meses de abrir cuenta o a los tres meses de recibir primera nomina?
Otra pregunta, tiene esta cuenta comisión por ingreso de cheques?
saludos