Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

463 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
12 / 32
#166

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues vaya, tela, lista de espera para salir
#167

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

He llamado para confirmar y efectivamente me han dicho lo mismo, que el Departamento de cancelación de cuentas tiene mucho trabajo y que por eso se está demorando más de una semana el cierre de la cuenta... 
#168

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

hola, yo tengo la cuenta nomina y hago 1 pago al mes con la tarjeta para cumplir condiciones de la promo. 
En septiembre 2022 hice una compra a un comercio que aún no me envió la mercancía, siempre me dan nueva fecha, así que estando ya en marzo creo que es momento de cancelar la compra.
En este caso, si me hacen la devolución del dinero, estaría dejando de cumplir las condiciones? en las condiciones creo que dice 3 movimientos al trimestre con la tarjeta, por lo que si uno de septiembre se anula, ese trimestre no cumpliría las condiciones (aunque en diciembre ya cobré esos intereses), qué pensáis??
#169

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Mejor que le preguntes a bankinter, a algunos os gusta ir siempre a lo mínimo, que os cuesta hacer 4 movimientos en lugar de 3...

Yo me preocuparía más porque te devuelvan el dinero, un cargo en tarjeta no te lo devuelven así como así y más tanto tiempo después. Probablemente tendrás que ir a comisaria a denunciar, rellenar un formulario a bankinter para solicitar la devolución...
#170

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas tardes, 
Me voy a crear en breve la cuenta nómina, ¿Alguien tiene un código amigo?
Gracias
#171

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Te he mandado un privado con el código amigo. S no te lo ha enviado nadie, puedes usarlo ya que tiene todavía usos disponibles.
Un saludo
#172

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

desde ahora ya no tengo cuenta nómina (yo sigo entrando al àrea cliente  porque tengo una visa bankintercard, la aireuropa) y mi mujer ya no le deja ni entrar. 23 días han tardado. me he apuntado para Abril de 2024 volver a hacerla (siempre que los intereses en depósitos no estén en el 4 o 5%, porque tintos, recibos y tarjeta pa nada pues tampoco hace falta)
#173

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues a mí todavía me sigue dejando entrar, a la espera de que la cancelen de una vez... Pero bueno por lo menos veo que no son simples excusas... Gracias por avisar. 
Saludos! 
#174

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por fin me aparece como usuario desactivado después de casi un mes... 
#175

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas tardes, os cuento mi caso tras liquidar los intereses del segundo semestre del año al 5, pues unos días después procedo a quitar todos los recibos y tarjetas y dejo la cuenta a 0 para cancelarla. Solicito la cancelación y hoy después de mas de 14 desde que llame dando las coordenadas y todo para la cancelación me generan un descubierto con el importe del último pago de los interes del semestre anterior y no me han cancelado la cuenta sino que me han retrocedido esos intereses ya generados y cobrados y encima me han generado un descubierto. Una verguenza de banco.
#176

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo pensaba cerrarla ahora al hacer 1 año y 6 meses despues de la remuneración a los 18 meses correspondientes al 2% de los últimos 6 meses. Pero viendo tu caso prefiero sacarlo directamente cerrarla y quitarme 5000 euros de hipoteca al 4% que la tengo actualmente este año
#177

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ya he realizado el primer tinto y de momento todo correcto, espero que en seis meses remunere.

Os iré contando,

Saludos
#178

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi caso, una vez al trimestre hago 3 recargas en Amazon de 1€ y solucionado. Rápido y seguro.
#180

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

segun veo en la web pone...

"¿Puedo hacer una trasferencia periódica en lugar de domiciliar mi nómina?
No, no es posible hacer esta simulación. Para que puedas acceder a la Cuenta Nómina y a todas las ventajas que lleva asociadas, es imprescindible que el ordenante de la transferencia o librador del cheque que ingreses todos los meses sea una persona distinta al titular o titulares de la cuent
a"

S
i esto es así y el tinto viene de una cuenta del mismo titular ..  Lo aceptan como nomina?
Alguien que lo haya hecho  así puede confirmar que si se traga el tinto?